Bases de la Promoción “SUMMER COCA-COLA 2019”

Empresa Responsable de la Promoción: COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L., con C.I.F. nº B-86561412, y con domicilio social en calle Ribera del Loira, 20-22, 28042 Madrid (en adelante, “CCEP IBERIA”).

Período de Vigencia: : La promoción estará vigente desde el día 1 de junio de 2019 y hasta las 23:59:59 h, en horario peninsular español, del día 31 de agosto de 2019, ambos inclusive.

Ámbito de la promoción: España y Andorra, en todos los establecimientos donde CCEP IBERIA venda los Productos Promocionados, siempre que estos compren a CCEP IBERIA dichos productos dentro del Período de Vigencia.

Esos establecimientos podrán ser, a título meramente enunciativo, pero no limitativo, supermercados, hipermercados, tiendas de alimentación, etc.

Además, participarán en la presente promoción algunas cadenas organizadas de cines: Cinesa, Kinepolis, Artesiete, MK2 Cinesur y Unión Cine Ciudad y de parques: Aspro, PortAventura y Parques Reunidos, que venden los Productos Promocionados en formato de dispensador (en un vaso) y que tras la compra del Producto Promocionado entregarán un cupón con pincode al consumidor para participar en la presente promoción (si venden los Productos Promocionados envasados el consumidor podrá encontrar pincode en el tapón o anilla directamente).

En adelante, a todos los puntos de venta detallados anteriormente se les conocerá como los “Establecimientos”.

Productos Promocionados: Todos los productos participantes en la presente promoción, de acuerdo con las marcas, formatos, variedades y sabores que se detallan a continuación, siempre que se encuentren disponibles para su comercialización en los establecimientos:

  • Lata 33 cl: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Sin Cafeína, Coca-Cola Light Sin Cafeína, Coca-Cola Zero-Zero, Coca-Cola Zero Limón, Coca-Cola Zero Cherry.
  • Lata 33 cl Pack 12: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero-Zero.
  • Lata 33 cl Pack 16: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero-Zero.
  • Lata 33 cl Pack 24: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero-Zero.
  • Lata 33 cl Sleek: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero-Zero.
  • Lata 25cl Sleek: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero-Zero.
  • Lata 25 cl Sleek Pack 6: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero-Zero.
  • Botella 500 ml: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero-Zero.
  • Botella 500 ml Pack 4: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero-Zero.
  • Botella 500 ml Hicone 4: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero.
  • Botella 1 L: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero-Zero.
  • Botella 1.25 L: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero-Zero.
  • Botella 1.25 L Pack 6: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero-Zero.
  • Botella 1.5 L: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero-Zero.
  • Botella 1.5 L Pack 2: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero-Zero.
  • Botella 2 L: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Sin Cafeína, Coca-Cola Light Sin Cafeína, Coca-Cola Zero-Zero.
  • Botella 2 L Pack 2: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero-Zero.
  • Botella 2 L Pack 4: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero-Zero.
  • Botella 2 L Pack 6: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero-Zero.

Únicamente serán válidos para participar en la presente promoción los envases promocionados que hayan sido adquiridos en los Establecimientos durante el Periodo de Vigencia, y tengan impreso un PINCODE para la participación en la presente promoción. Los envases promocionados serán válidos, únicamente, en el país en que se encuentre el consumidor.

A.- ¿Quién puede participar?

Podrán participar todas las personas físicas, residentes legales en España y en Andorra, mayores de 14 años, que realicen la compra mínima de Productos Promocionados detallada en el apartado siguiente en alguno de los Establecimientos.

Además, es requisito indispensable que el participante, en caso de resultar ganador de dicho premio, disponga de una cuenta bancaria de su titularidad, (española o andorrana en función del país de residencia legal del participante), donde ingresar el premio que se pone en juego en la presente promoción mediante la mecánica Sorteo ante Notario.

El consumidor deberá comprobar, con carácter previo a participar en la presente promoción, que cuenta con la edad mínima de participación y con el resto de requisitos necesarios para ser participante en la promoción. CCEP IBERIA no podrá ofrecer los premios que se ponen en juego en la presente promoción (mediante las dos mecánicas promocionales disponibles), a los consumidores que no cuenten con la edad mínima y / o cualquier otro requisito preciso para la participación.

B.- ¿Cómo participar?

B. 1.- COMPRA MÍNIMA DE PRODUCTOS PROMOCIONADOS Y USO DE PINCODES.

Dentro del Período de Vigencia, es decir desde el día 1 de junio de 2019 y hasta el día 31 de agosto de 2019, el consumidor que acuda a cualquiera de los Establecimientos (siempre que se trate de establecimientos donde se encuentre activa la presente promoción y cuenten con Productos Promocionados previamente adquiridos por el establecimiento a CCEP IBERIA para su comercialización), y realice una compra mínima de al menos uno (1) de cualquiera de los Productos Promocionados cuyos envases cuenten con un PINCODE de participación en la presente promoción (en adelante, la “Compra Mínima”), podrá conseguir una participación para la presente promoción.

Un PINCODE es un código alfanumérico de 8 dígitos que figurará impreso en los diferentes soportes mediante los que se ponen en circulación pincodes en relación con la presente promoción.

El consumidor deberá conservar el soporte en el que se encuentre impreso el PINCODE para poder participar en la presente promoción. Además, deberá conservar el soporte original en el que se encuentre impreso el PINCODE con el que ha participado por si resultara ganador, ya que CCEP IBERIA podrá requerirle dicho original para la entrega del premio.

Cada PINCODE introducido en la página web promocional, www.coca-cola.es/verano, dará derecho a una participación para el premio que se pone en juego en la presente promoción mediante la mecánica Sorteo ante Notario.

Además, al introducir ese PINCODE, automáticamente se sumarán, en la cuenta del usuario, los puntos correspondientes al soporte en el que está impreso de forma que los mismos se podrán acumular para canjearlos por los premios que se ponen en juego mediante la mecánica de Acumulación de Puntos (Premios deCcatálogo), según se detalla a continuación:

  • Pincode impreso en anilla 5 puntos.
  • Pincode impreso en tapón 10 puntos.
  • Pincode impreso en cupón, entregado al consumidor por los establecimientos que podrán entregar cupones con pincode, según se detalla en el apartado “Ámbito de la Promoción” 5 puntos.

Adicionalmente, CCEP IBERIA se reserva el derecho a regalar pincodes en cualquier tipo de soporte para participar en la presente promoción sin necesidad de realizar una compra mínima de Productos Promocionados. Este tipo de pincodes serán entregados, en su caso, por CCEP IBERIA a su absoluta decisión y discreción.

Este tipo de pincodes que en su caso sean entregados discrecionalmente por CCEP IBERIA únicamente servirán para participar en la mecánica de Acumulación de Puntos puesta en juego mediante la presente promoción, por lo que la inclusión del pincode en la web www.coca-cola.es/verano no otorgará derecho a participar en la mecánica a Sorteo ante Notario.

Estos soportes con pincode podrán llevar el mismo número de pincode aunque cada participante únicamente podrá introducirlo una única vez (aunque varios participantes podrán introducir ese mismo número de pincode). Si llevaran distinto número de pincode, los participantes podrán introducirlos tantas veces como números de pincode diferentes tengan en los diferentes soportes en los que tales pincodes se distribuyan, en su caso.

CCEP IBERIA decidirá en cada momento el lugar donde se regalarán o distribuirán soportes que contengan este tipo de pincodes, así como la valoración en puntos de los mismos (que en todo caso figurará reflejada en el soporte entregado). A modo ejemplificativo, lugares donde se podrán regalar este tipo de cupones serán carreras, estadios de futbol, centros comerciales, congresos, etc. o cualquier otro sitio que CCEP IBERIA considere en cada momento, a su absoluta discreción.

Los PINCODES serán únicos para cada uno de los Productos Promocionados y, en su caso, para cada grupo de cupones / soportes que se regalen en el mismo sitio o soporte y serán válidos para su uso en la página web www.coca-cola.es/verano por una única vez (en el caso de los cupones / soportes serán válidos por una única vez por participante y código alfanumérico pero podrán ser utilizados por varios participantes siempre que cuenten con cupones) y únicamente durante el Período de Vigencia, es decir, entre el 1 de junio de 2019 y el 31 de agosto de 2019.

Cada PINCODE que figure impreso en los envases de Productos Promocionados sólo podrá ser usado una vez, en el momento en que sea usado quedará validado, archivado y anulado para que no pueda ser utilizado de nuevo.

CCEP IBERIA únicamente atenderá las reclamaciones de los consumidores que se basen en problemas de legibilidad y validación de los PINCODES, cuando éstos sean debidos a una defectuosa impresión del PINCODE en las anillas, tapones o cupones o no funcionen en www.coca-cola.es/verano.

En ningún caso, se atenderán reclamaciones cuando los problemas de legibilidad del PINCODE hayan sido causados por causas ajenas a la impresión del mismo (manipulación, deterioro, suciedad…) o sean de PINCODES que pertenecen a envases, Productos Promocionados y/o marcas no participantes en la presente Promoción.

El usuario que encuentre problemas de legibilidad o de validación en sus PINCODES, deberá presentar estos PINCODES clasificados e identificando el problema que encuentra en cada uno de ellos para que desde CCEP IBERIA se proceda a la revisión y análisis de dichos PINCODES problemáticos.

Los usuarios con PINCODES con problemas de legibilidad o validación deberán ponerse en contacto con CCEP IBERIA llamando al teléfono gratuito 800 654 779 con atención de lunes a viernes en horario de 09:30h a 19:30h (excepto festivos nacionales, autonómicos de la Comunidad de Madrid y locales de la ciudad Madrid).

El consumidor deberá conservar el soporte en el que se encuentre impreso el PINCODE para poder participar en la presente promoción. Además, deberá conservar el soporte original en el que se encuentre impreso el PINCODE con el que ha participado por si resultara ganador, ya que CCEP IBERIA podrá requerirle dicho original para la entrega del premio.

TIPOS DE PINCODE Y POSIBILIDADES DE PARTICIPACIÓN EN LA PRESENTE PROMOCIÓN.

PINCODES procedentes de una Compra Mínima de Productos promocionados es decir, impresos en las anillas o tapones de productos promocionados o entregados por los establecimientos que podrán distribuir este tipo de PINCODES mediante cupones tras la compra de un Producto Promocionado en formato dispensador, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado “Ámbito de la Promoción”: Este tipo de PINCODES posibilitarán participar en la presente promoción tanto mediante la mecánica Sorteo ante Notario como mediante la mecánica de Acumulación de Puntos.

PINCODES entregados por CCEP IBERIA, a su absoluta discreción, sin necesidad de una Compra Mínima: Este tipo de PINCODES, que serán entregados de acuerdo con lo previsto anteriormente en las presentes Bases, posibilitarán participar en la presente promoción exclusivamente mediante la mecánica de Acumulación de Puntos (no mediante la mecánica de Sorteo ante Notario).

B. 2.- REGISTRO E IDENTIFICACIÓN.

Para poder participar será necesario que:

  • El Participante se identifique como usuario en www.cocacola.es.
  • En caso de que no estuviera registrado, se registre en el apartado preparado a tal efecto en la página web www.cocacola.es.
    Registrado el consumidor, no será necesario realizar este procedimiento de nuevo sino que, para acceder de nuevo a la web, únicamente será necesario introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña indicada en el momento del registro.
  • En caso de que el Participante ya esté registrado en www.cocacola.es, bastará con que se identifique.

B. 3.- PARTICIPACIÓN.

Para participar, el consumidor, una vez se encuentre registrado en www.cocacola.es, deberá:

  1. Acceder a la web www.coca-cola.es/verano e identificarse con su nombre de usuario y contraseña de registro en www.cocacola.es.
  2. Introducir, durante el Periodo Promocional, el / los PINCODE /S que hubiera obtenido en cualquier tipo de soporte mediante el que se pongan en circulación PINCODES válidos para participar en la presente promoción.
  3. Validar el / los PINCODE / S para que, en ese momento, la aplicación informática recoja su participación en la mecánica promocional Sorteo ante Notario, así como los puntos asociados al PINCODE de que se trate para la participación en la mecánica promocional de Acumulación de Puntos.

LÍMITES DE PARTICIPACIONES Y DE PREMIOS A OBTENER EN LA PRESENTE PROMOCIÓN.

Se establecen los siguientes límites de participación en la presente promoción:

  • El consumidor podrá introducir al día un máximo de 25 PINCODES. En relación con los PINCODES obtenidos a través la compra de Productos Promocionados en formato dispensador, el máximo de PINCODES a introducir al día por un mismo consumidor será de 3 PINCODES diarios.
  • En los supuestos en los que el consumidor cuente con PINCODES de los repartidos discrecionalmente por CCEP IBERIA, podrá introducir dichos PINCODES en una única ocasión a través de la web promocional, en caso de que se trate de PINCODES con el mismo código alfanumérico, independientemente de que el consumidor cuente con más de una tarjeta, u otro soporte, en el que se refleje dicho PINCODE con mismo código alfanumérico.

Se establecen los siguientes límites de premios a obtener por el mismo consumidor durante toda la promoción:

  • El límite de premios a obtener, mediante la mecánica Sorteo ante Notario, es de uno (1) por persona ya que sólo se entregará 1 único premio con esta Mecánica durante toda la promoción.
  • El límite de premios a obtener mediante la mecánica Acumulación de Puntos (premios de catálogo), es de un máximo cinco (5) premios de cada categoría por persona y de un máximo de quince (15) premios por persona, teniendo en cuenta las tres categorías existentes; todo ello durante toda la promoción.

MODOS DE PARTICIPACIÓN EN LA PRESENTE PROMOCIÓN.

Existen dos modalidades de participación en la presente promoción: participación para optar al premio que se pone en juego mediante la mecánica Sorteo ante Notario y participación mediante la mecánica de acumulación de puntos que posteriormente podrán canjearse por los premios que se ponen en juego en la presente promoción mediante la mecánica Acumulación de Puntos (premios de catálogo).

  • A) PARTICIPACIÓN MEDIANTE LA MECÁNICA SORTEO ANTE NOTARIO.
    Cada vez que el participante introduzca un PINCODE válido para participar en la presente promoción mediante la mecánica Sorteo ante Notario a través de la página web promocional, se recogerá su participación para el Sorteo ante Notario que se realizará el día 23 de septiembre de 2019, mediante el que será determinado el ganador del premio que se pone en juego en la presente promoción mediante la mecánica Sorteo ante Notario. Todos los pincodes procedentes de una Compra Mínima de Productos promocionados introducidos en la web participarán automáticamente en dicho sorteo.
    Únicamente serán válidos para la participación en la modalidad promocional Sorteo ante Notario los PINCODES que el consumidor hubiera obtenido en las anillas o tapones de Productos Promocionados, o en los cupones que le sean entregados por los Establecimientos que podrán entregar tal tipo de cupones tras la compra de un producto promocionado en formato dispensador, de acuerdo con lo previsto en las presentes Bases.
    Los PINCODES que, en su caso, fueran distribuidos de forma gratuita y discrecional por CCEP IBERIA no servirán para participar en la modalidad promocional Sorteo ante Notario.
    Una vez finalizada la promoción se recopilarán todas las participaciones realizadas a través de la página web www.coca-cola.es/verano durante el Período de Vigencia y se realizará un sorteo ante Notario el 23 de septiembre de 2019, con todas las participaciones recopiladas, de acuerdo con lo establecido en el apartado B.6 de las presentes Bases, mediante el cual será determinado el ganador del premio que se pone en juego en la presente promoción mediante la mecánica Sorteo ante Notario.
  • B) PARTICIPACIÓN MEDIANTE LA MECÁNICA ACUMULACIÓN DE PUNTOS.
    Cada vez que se introduzca un PINCODE en la web promocional que hubiera obtenido el consumidor en cualquier tipo de soporte, se acumularán puntos que, posteriormente, podrán ser canjeados por el consumidor por los premios de catálogo puestos en juego en la presente promoción mediante la mecánica Acumulación de Puntos.
    Una vez el consumidor acumule puntos suficientes para el canjeo de un premio de catálogo, dicho consumidor podrá redimir los puntos por dicho premio o bien seguir acumulando puntos y redimirlos por uno o varios premios de catálogo (en caso de que disponga de puntos suficientes para canjear varios premios) o por un premio de mayor valor (en caso de que tenga puntos para canjear esta experiencia de mayor valor).
    El consumidor participante tendrá habilitado un apartado en la web promocional donde podrá introducir pincodes para Acumulación de Puntos hasta el día 31 de agosto de 2019.
    La fecha máxima para proceder al canje de puntos por uno de los premios de catálogo será el día 15 de septiembre de 2019 (siempre que queden premios disponibles). Pasada tal fecha, los puntos se entenderán caducados y el consumidor no podrá proceder a canjear sus puntos acumulados y no canjeados antes de esa fecha, sin que nada pueda reclamar a CCEP IBERIA por dicho motivo.
    En cualquier caso, el consumidor deberá conservar los soportes originales en los que hubiera obtenido los PINCODES que han dado lugar a su participación en cualquiera de las modalidades promocionales, ya que CCEP IBERIA podrá reclamarlos como comprobante de la participación del consumidor.

B.4.- PARTICIPACIÓN MEDIANTE LA MECÁNICA DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS. EXISTENCIAS DE REGALOS DE CATÁLOGO.

A continuación, se muestra el número de regalos disponibles en la presente promoción mediante la mecánica de acumulación de puntos (premios de catálogo) y los puntos necesarios para su obtención.

Además, CCEP IBERIA se reserva el derecho de introducir novedades cada cierto tiempo que serán premios que aparecerán a lo largo del periodo de vigencia de la promoción pero no desde el inicio y/ o premios cuyos puntos para su canje se reducirán cada cierto tiempo, en cuyo caso CCEP IBERIA comunicará en la web www.coca-cola.es/verano la nueva puntuación necesaria para su canje.

premios de catálogo

categoría 1: los básicos
Una placa de latón estilo retro con logotipo de Coca-Cola:
Hay 5.818 unidades disponibles en total y serán necesarios 100 puntos. Corresponde a la categoría 1.
Placa de latón con imagen decorativa retro. Medidas: 21x15 cm.
Hay dos modelos disponibles:
  • Modelo A: 2.883 unidades disponibles.
  • Modelo B: 2.935 unidades disponibles.
Una botella Hutchinson con logotipo de Coca-Cola:
Hay 781 unidades disponibles y serán necesarios 150 puntos. Corresponde a la categoría 1.
Botella de cristal con tapón de corcho. Medidas: 9x25x9cm.
Una camiseta modelo “chicos” (masculino), decorada con logotipo de Coca-Cola:
Hay 4.900 unidades disponibles en total y serán necesarios 170 puntos. Corresponde a la categoría 1.
Camiseta de manga corta, en tejido vigoré. Cuello redondo en punto canalé 1x1 con cubrecosturas de refuerzo en su interior. Confeccionada en tejido tubular. 65% poliéster / 35% algodón, punto liso, 150 g/m².
Hay tres tallas disponibles:
  • Talla M: 1.911 unidades disponibles.
  • Talla L: 1.911 unidades disponibles.
  • Talla XL: 1.078 unidades disponibles.
Una camiseta modelo “chicas” (femenina), decorada con logotipo de Coca-Cola: Hay
Hay 4.900 unidades disponibles en total y serán necesarios 170 puntos. Corresponde a la categoría 1.
Camiseta de manga corta. Confeccionada en tejido tubular. 65% poliéster / 35% algodón, punto liso, 150 g/m².
Hay tres tallas disponibles:
  • Talla M: 1.911 unidades disponibles.
  • Talla L: 1.911 unidades disponibles.
  • Talla XL: 1.078 unidaded disponibles.
Una bolsa de yute con logotipo de Coca-Cola:
Hay 4.900 unidades disponibles y serán necesarios 200 puntos. Corresponde a la categoría 1.
Bolsa de yute con bolsillo frontal de algodón. Con asas de algodón cortas en color blanco y reforzadas. Con fuelle, de acabado cosido y resistencia hasta 10kg de peso. Medidas: 44.5x34x15 cm.
Una caja de luz con logotipo de Coca-Cola:
Hay 4.410 unidades disponibles y serán necesarios 200 puntos. Corresponde a la categoría 1.
Cajita de luz de plástico con cuerpo iluminado por 4 ledes. Botón ON/OFF. Medidas: 15x10,7x4,1 cm.
Unas chanclas de playa con logotipo de Coca-Cola:
Hay 5.880 unidades disponibles en total y serán necesarios 250 puntos. Corresponde a la categoría 1.
Chanclas unisex. Materiales: EVA & Poliéster.
Hay dos tallas disponibles:
  • Talla 36-38: 2.940 unidades disponibles.
  • Talla 42-44: 2.940 unidades disponibles.
Un pack de 2 roscos hinchables con logotipo de Coca-Cola:
Hay 6.860 packs disponibles y serán necesarios 320 puntos. Corresponde a la categoría 1.
Hinchable en forma de rosco, de color rojo. Material: 0,16 mm TPU (poliuretano termoplástico) libre de ftalatos. 78 cm diámetro.
Un pack de 4 vasos modelo “piscina”:
Hay 2.940 packs disponibles y serán necesarios 310 puntos. Corresponde a la categoría 1.
Pack compuesto por 4 vasos de plástico modelo “piscina
Un bañador masculino con logotipo de Coca-Cola:
Hay 4.900 unidades disponibles en total y serán necesarios 450 puntos. Corresponde a la categoría 1.
Bañador de hombre con 2 bolsillos laterales. Cordón ajustable, bolsillo trasero con tapeta y ojal de desagüe. Apertura lateral. Pespunte de carga doble hilo al tono. Slip interior. Forro bolsillo calado.
Hay tres tallas disponibles:
  • Talla M: 1911 unidades disponibles.
  • Talla L: 1911 unidades disponibles.
  • Talla XL: 1078 unidades disponibles.
Unas gafas de sol con logotipo de Coca-Cola:
Hay 2.450 unidades disponibles en total y serán necesarios 450 puntos. Corresponde a la categoría 1
Gafas de plástico con cristal polarizado.
Hay dos modelos disponibes:
  • Modelo Bora Bora: 1.225 unidades disponibles.
  • Modelo Palm Beach 1.225 unidades disponibles
Una imagen decorativa con logotipo de Coca-Cola:
Hay 1.960 unidades disponibles y serán necesarios 600 puntos. Corresponde a la categoría 1.
Imagen decorativa con diseño de Coca-Cola, sobre plancha de madera. Medidas: 30x50cm.
Una mochila con logotipo de Coca-Cola:
Hay 2.450 unidades disponibles y serán necesarios 650 puntos. Corresponde a la categoría 1.
Mochila técnica combinación de poliéster y ripstop. Con cierre de cremallera de doble tirador metálico y bolsillos en frontal. Con refuerzos de nylon ajustables en los cierres y esquinas reforzadas. Espalda con acolchado ergonómico, cintas de hombros acolchadas con cintas de ajuste regulables y cierre de clic.
CATEGORÍA 2: LOS MAGNÍFICOS.
Un set de delantal y paño con logotipo de Coca-Cola:
Hay 3.920 sets disponibles y serán necesarios 800 puntos. Corresponde a la categoría 2.
Set compuesto por un delantal de cuerpo y un paño.Materiales: poliéster y algodón.
Una hucha con forma de botella con logotipo de Coca-Cola:
Hay 1.960 unidades disponibles y serán necesarios 850 puntos. Corresponde a la categoría 2.
Hucha de 17,5 cm de diámetro x 60 cm de alto. Material:Polietileno.
Una toalla redonda con logotipo de Coca-Cola:
Hay 1.960 unidades disponibles y serán necesarios 900 puntos. Corresponde a la categoría 2.
Toalla redonda de 150 cm de diámetro. Materiales: Poliéster y algodón. 450 gr/m2.
Una hamaca-silla con logotipo de Coca-Cola:
Hay 32 unidades disponibles y serán necesarios 1.000 puntos. Corresponde a la categoría 2.
Hamaca-silla modulable. Materiales: Madera y tela.
Unas gafas de realidad virtual con logotipo de Coca-Cola:
Hay 32 unidades disponibles y serán necesarios 1.000 puntos. Corresponde a la categoría 2.
Gafas de realidad virtual. Conexión Jack 3,5 mm. Lentes Ajustables. Auriculares incluidos.
Una hamaca con logotipo de Coca-Cola
Hay 980 unidades disponibles y serán necesarios 980 puntos. Corresponde a la categoría 2.
Hamaca de lona con cuerdas. Capacidad de carga: aprox. 120 kg. Medidas: 208x80 cm.
Una sombrilla con logotipo de Coca-Cola:
Hay 1.960 unidades disponibles y serán necesarios 1.000 puntos. Corresponde a la categoría 2.
Sombrilla de 180 cm de diámetro. Materiales: Algodón y poliéster.
Una nevera-cooler con logotipo de Coca-Cola
Hay 2.058 unidades disponibles y serán necesarios 1.100 puntos. Corresponde a la categoría 2.
Nevera-cooler, con capacidad de 7 Litros. Materiales: Hierro + interior de aluminio. Medidas exteriores: 29.5x23.5x20cm. Medidas interiores: 25.5x19x15cm.
Una tostadora con logotipo de Coca-Cola:
Hay 980 unidades disponibles y serán necesarios 1.200 puntos. Corresponde a la categoría 2.
Una tostadora de color rojo. Marca Ariete, modelo 127 tostador tostì rojo. Materiales: plástico y metal. Ranura para dos rebanadas con sistema de expulsión automática. Medidas: 37,00x18,00x11,00 cm.
una gofrera con logotipo de Coca-Cola:
Hay 980 unidades disponibles y serán necesarios 1.700 puntos. Corresponde a la categoría 2.
Gofrera con revestimiento y placa antiadherente. Marca Ariete, modelo 187 gofrera Party Time. Recoge cable. Cierre de seguridad. Posición de guardado vertical. Medidas: 23,00x9,40x20,20 cm.
Una barbacoa portátil con logotipo de Coca-Cola:
Hay 1.960 unidades disponibles y serán necesarios 1.900 puntos. Corresponde a la categoría 2
Una barbacoa portátil de hierro. Medidas: 42.0x32.1 cm.
Una hamaca hinchable con logotipo de Coca-Cola:
Hay 1.960 unidades disponibles y serán necesarios 2.000 puntos. Corresponde a la categoría 2.
Hamaca hinchable. Medidas: 240x70cm. Material: 210T.
Una máquina de granizado con logotipo de Coca-Cola (pequeño electrodoméstico para hacer hielo picado):
Hay 980 unidades disponibles y serán necesarios 2.200 puntos. Corresponde a la categoría 2.
Máquina para hacer hielo picado. Marca Ariete. Materiales: plástico y metal. Medidas: 23,0x15,5x18,5 cm.
Una cámara deportiva con logotipo de Coca-Cola:
Hay 490 unidades disponibles y serán necesarios 2.400 puntos. Corresponde a la categoría 2.
Cámara deportiva NK-AC3061-4KN ultra alta definición 4K Ultra HD. Incorpora una pantalla LCD de 2’’ con una óptica gran angular de 170º que te permitirá realizar videos o grabar fotos. Equipada con WiFi.
Contenido: Cámara, carcasa impermeable, soporte y clip de carcasa, soporte bicicleta, clip multifunción, clip cámara, correa, paño, adaptador corriente, adhesivos 3M, cable USB, soporte adaptador, manual.
CATEGORÍA 3: LOS FUERA DE SERIE.
Una torre altavoz con logotipo de Coca-Cola:
Hay 392 unidades disponibles y serán necesarios 2.500 puntos. Corresponde a la categoría 3.
Torre de sonido Multifunción USB + Line-In + Bluetooth. Bluetooth compatible con Ver. 4.0, 3.0, 2.1+EDR. Reproduce MP3 desde USB. Potencia: 20 W (2 x 10W). Frecuencia de respuesta: 60Hz-20KHz. Toma AUX-IN 3,5 mm (cable 80 cm line-in incluido). Medidas: 15,00x82,50x15,00 cm.
Una nevera portátil con altavoz con logotipo de Coca-Cola:
Hay 686 unidades disponibles y serán necesarios 2.500 puntos. Corresponde a la categoría 3.
Nevera portátil con altavoz incorporado. Medidas: 28x22x40 cm.
Un trolley con powerbank con logotipo de Coca-Cola:
Hay 588 unidades disponibles y serán necesarios 2.700 puntos. Corresponde a la categoría 3.
Maleta de cabina con puerto USB de carga. Capacidad de 35 Litros, cuatro ruedas con rotación 360 grados. Cierre de seguridad con 3 dígitos. Separación de compartimentos con 3 cremalleras. Medidas con ruedas: 55x35x24 cm.
Un palomitero con logotipo de Coca-Cola (pequeño electrodoméstico para preparar palomitas):
Hay 392 unidades disponibles y serán necesarios 4.500 puntos. Corresponde a la categoría 3.
Potencia: 310 W. Capacidad total: 2.4 Litros. Botón encendido/apagado. Indicador de encendido. Puerta transparente y luz interior. Cesta antiadherente con pala mezcladora. Capacidad de la cesta 700gr. Cocina con aceite y/o mantequilla. Incluye taza medidora y manivela. Medidas: 29,00x53,50x33,50 cm.
Un sofá-puff con logotipo de Coca-Cola:
Hay 245 unidades disponibles y serán necesarios 6.000 puntos. Corresponde a la categoría 3.
Sofá puff. Materiales: nylon y polipiel. Medidas: 85x85x120 cm.
Una nevera de estética retro con logotipo de Coca-Cola:
Hay 196 unidades y serán necesarios 9.000 puntos. Corresponde a la categoría 3.
Nevera vintage sin electricidad. Capacidad de 6 litros. Materiales: Metal y plástico. Medidas: 92x43x89cm.
Una mesa con logotipo de Coca-Cola:
Hay 98 unidades disponibles y serán necesarios 10.000 puntos. Corresponde a la categoría 3.
Mesa baja de madera. Tapa cubierta con lámina de metacrilato de 55 mm. Medidas: 80x60x40 cm.

Todos los premios son personales e intransferibles y no podrán cederse a una persona distinta del ganador, así como tampoco canjearse por ningún otro elemento, ni en efectivo, ni en especie.

TABLA RESUMEN DE PREMIOS DE CATÁLOGO.

PREMIO CATEGORÍA PUNTOS NECESARIOS UNIDADES TOTALES DISPONIBLES
Placa de latón estilo retro Los básicos (1) 100 5.818
Botella Hutchinson Los básicos (1) 150 781
Camiseta chicos Los básicos (1) 170 4.900
Camiseta chicas Los básicos (1) 170 4.900
Bolsa de yute Los básicos (1) 200 4.900
Caja de luz Los básicos (1) 200 4.410
Chanclas de playa Los básicos (1) 250 5.880
Pack 2 roscos hinchables Los básicos (1) 320 6.860
Pack 4 vasos piscina Los básicos (1) 310 2.940
Bañador masculino Los básicos (1) 450 4.900
Gafas de sol Los básicos (1) 450 2.450
Imagen decorativa Los básicos (1) 600 1.960
Mochila Los básicos (1) 650 2.450
Set delantal y paño Los magníficos (2) 800 3.920
Hucha con forma de botella Los magníficos (2) 850 1.960
Toalla redonda Los magníficos (2) 900 1.960
Hamaca-silla Los magníficos (2) 1.000 32
Gafas realidad virtual Los magníficos (2) 1.000 32
Hamaca Los magníficos (2) 980 980
Sombrilla Los magníficos (2) 1.000 1.960
Nevera-cooler Los magníficos (2) 1.100 2.058
Tostadora Los magníficos (2) 1.200 980
Gofrera Los magníficos (2) 1.700 980
Barbacoa portátil Los magníficos (2) 1.900 1.960
Hamaca hinchable Los magníficos (2) 2.000 1.960
Máquina de granizado Los magníficos (2) 2.200 980
Cámara deportiva Los magníficos (2) 2.400 490
Torrez altavoz Los fuera de serie (3) 2.500 392
Nevera portátil con altavoz Los fuera de serie (3) 2.500 686
Trolley con powerbank Los fuera de serie (3) 2.700 588
Palomitero Los fuera de serie (3) 4.500 392
Sofá puff Los fuera de serie (3) 6.000 245
Nevera estética retro Los fuera de serie (3) 9.000 196
Mesa Los fuera de serie (3) 10.000 98

B. 5- PREMIO SORTEO ANTE NOTARIO.

Un único premio en metálico de 200.000 Euros brutos, pagaderos en un único pago.

Premio en metálico consistente en un importe en metálico de doscientos mil Euros (200.000 €), brutos, que serán abonados al ganador del sorteo en un único pago, tras practicar la correspondiente retención fiscal.

El premio es personal e intransferible y no podrá cederse a una persona distinta del ganador, así como tampoco canjearse por ningún otro elemento, ni en efectivo, ni en especie.

B.6. SORTEO ANTE NOTARIO.

Durante el Periodo de Vigencia, las participaciones que se realicen a través de la web promocional www.coca-cola.es/verano, a través de un PINCODE mediante el que resulte posible participar en la modalidad promocional Sorteo ante Notario (PINCODE obtenido por el consumidor a través de las anillas o tapones de Productos Promocionados, o bien a través de un cupón entregado por alguno de los Establecimientos que podrán entregar dicho tipo de PINCODES tras la compra de un Producto Promocionado en formato dispensador, de acuerdo con lo descrito en el apartado “Ámbito de la Promoción”), podrán ganar el premio que se ponen en juego mediante la mecánica promocional Sorteo ante Notario, y que se describe en el apartado B.5 de las presentes Bases.

Una vez finalizado el Periodo de Vigencia, se recopilarán todas las participaciones válidamente efectuadas para participar en la modalidad promocional Sorteo ante Notario de acuerdo con lo detallado en el párrafo anterior y se realizará en Sorteo ante Notario con todas las participaciones recopiladas mediante el que se determinará al ganador del premio que se pone en juego en la presente promoción mediante la mecánica Sorteo ante Notario.

El Sorteo ante Notario será realizado el día 23 de septiembre de 2019.

En el Sorteo, el Notario elegirá al azar 1 participación ganadora y 5 participaciones reservas, de entre las participaciones válidamente efectuadas para optar a ganar el premio que se pone en juego mediante la mecánica Sorteo ante Notario.

En el supuesto de que la participación elegida por el Notario como ganadora provenga de un usuario que no cuente con los requisitos de participación necesarios para participar en la modalidad promocional Sorteo ante Notario de acuerdo con lo detallado en las presentes Bases, se considerará la participación como inválida y, por tanto, CCEP IBERIA podrá descartarla y elegir la participación elegida por el Notario como Primera Reserva. Al igual que en el caso anterior, el supuesto de que la participación elegida por el Notario como Primera Reserva no fuese válida conforme a los criterios anteriores, se considerará la participación como inválida y, por tanto, CCEP IBERIA descartará y se dirigirá a la participación elegida por el Notario como Segunda Reserva. Lo mismo sucederá si la Segunda no cumpliera con los requisitos, con la participación elegida como Tercera Reserva y sucesivas.

En caso de que se haya descartado la participación ganadora así como todas las reservas, por no ser válidas conforme a los criterios apuntados anteriormente, se declarará el premio como desierto y pasará a disposición de la Organización.

B.7.- COMUNICACIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS.

B.7.1) COMUNICACIÓN Y ENTREGA DE LOS PREMIOS DE CATÁLOGO (MECÁNICA ACUMULACIÓN DE PUNTOS).

Cuando el consumidor proceda a solicitar el canje de sus puntos por un regalo de los disponibles en el catálogo, podrá acceder previamente a toda la información relativa al premio de que se trate a través del botón “+INFO” puesto a disposición en la web promocional.

Una vez realizado lo anterior, siempre que el participante cuente con los puntos necesarios para ello, podrá proceder a la selección del premio mediante el botón “canjear” de la web promocional.

Tras la selección de un premio, CCEP IBERIA procederá a comprobar que el participante efectivamente cuenta con los puntos necesarios para la selección de dicho premio.

Una vez confirmado lo anterior, CCEP IBERIA procederá a remitir de manera instantánea al participante un correo electrónico en el que se proporcionará al participante un resumen del premio canjeado. Asimismo, CCEP IBERIA informará al participante de los detalles de entrega de premio y de la información que el ganador deberá proporcionar a CCEP IBERIA para poder recibir el mismo.

Una vez realizado el trámite anterior y aportada por el ganador la información y / o documentación que le hubiera sido solicitada, CCEP IBERIA remitirá un nuevo correo electrónico al ganador mediante el que le será proporcionada información para realizar un seguimiento del envío del premio (seguimiento a través de la página web de la empresa logística encargada del envío del premio).

CCEP IBERIA realizará un máximo de tres (3) intentos de envío del premio al ganador. En caso de que tras 3 intentos de entrega del premio su recepción por parte del ganador resulte fallida, el premio se declarará desierto y pasará a disposición de la organización.

CCEP IBERIA sólo realizará envíos de los premios en España y Andorra.

CCEP IBERIA sólo aceptará devoluciones de premios tras su entrega en caso de que el premio presente algún tipo de defecto de origen o haya sufrido daños durante su transporte.

CCEP IBERIA, realizará la entrega del regalo al ganador en un plazo aproximado de 30 días hábiles desde que hubiera sido proporcionada por el ganador la información precisa y que le hubiera sido solicitada por CCEP IBERIA. En cualquier caso, el plazo de entrega de 30 días hábiles es estimativo, por lo que el participante no podrá reclamar compensación alguna a COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. por cualquier retraso en la entrega del regalo en el citado plazo.

B.7.2) COMUNICACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO SORTEO ANTE NOTARIO.

Una vez realizado el Sorteo ante Notario, CCEP IBERIA procederá a ponerse en contacto telefónico con el ganador, en el plazo de 48 horas desde la realización del Sorteo. Del mismo modo, enviará un e-mail indicando esta circunstancia.

CCEP IBERIA realizará un mínimo de 3 llamadas telefónicas al ganador y esperará al menos un plazo de 48 horas hábiles desde el envío del citado e-mail, a fin de comenzar los trámites de entrega del premio. Si tras al menos el mínimo intento de llamadas telefónicas y plazo desde el envío de e-mail no hubiera sido posible contactar con el ganador, o éste rechazara el premio, el ganador perderá su derecho al mismo y se pasará al correspondiente reserva. En caso de que lo anterior ocurriera con todos los reservas, el premio será declarado desierto y pasará a disposición de la Organización.

Una vez localizado el ganador, en esa conversación se le informará de los detalles del premio, así como de la documentación que el ganador deberá preparar y entregar a CCEP IBERIA (entre otra, la Carta de Aceptación de Premio) para la entrega del premio.

Con carácter enunciativo (y no necesariamente limitativo), CCEP IBERIA solicitará al ganador la cumplimentación y entrega de la siguiente documentación: la carta de aceptación de premio, la aportación de un número de cuenta bancaria de su titularidad (que deberá ser española o andorrana, en función del lugar residencia legal del ganador) para el ingreso del premio una vez practicada la correspondiente retención fiscal, justificación de su titularidad sobre dicha cuenta bancaria, las certificaciones de residencia legal necesarias y las certificaciones fiscales que pudieran resultar precisas para la aplicación de la correspondiente retención fiscal antes de la entrega del premio.

El ganador dispondrá de un plazo de 7 días naturales para hacer entrega a CCEP IBERIA de la información que le sea solicitada desde que sea localizado, debidamente cumplimentada en su caso, a efectos de entrega del premio.

Además, para la entrega del premio, CCEP IBERIA podrá requerir al ganador que le facilite el original del PINCODE que ha dado lugar a su participación. Por tanto, para poder recibir el premio será necesario que el ganador conserve el original del PINCODE, no haciéndose responsable CCEP IBERIA de su posible extravío por parte del Ganador. Además, no se admitirán PINCODES rotos, falsos, ilegibles, fotocopiados, etc. En caso de que el ganador no facilite el PINCODE original, CCEP IBERIA se reserva el derecho de descalificar la participación, perdiendo el ganador todos los derechos sobre el premio.

Carta de Aceptación de Premio.-

La Carta de Aceptación deberá ser cumplimentada en todos sus extremos por el Ganador, adjuntando fotocopia de su DNI o de cualquier otro documento válido que acredite su identidad (NIE, certificado de registro de ciudadano de la unión europea o pasaporte) y entregada por el ganador a CCEP IBERIA, junto con la restante documentación que le sea solicitada a efectos de entrega del premio, en el plazo de 7 días naturales desde su recepción. Toda la documentación precisa a efectos de entrega del premio será recogida presencialmente en el domicilio del ganador por un servicio de mensajería habilitado al efecto por CCEP IBERIA, que contactará con el ganador a estos efectos.

Se considera por CCEP IBERIA como NO ACEPTACIÓN DEL PREMIO (RENUNCIA) y por tanto no tendrá derecho al mismo:

  • La devolución a CCEP IBERIA de la Carta de Aceptación NO firmada por el Ganador o no adjuntando fotocopia de su D.N.I., otro documento acreditativo de su identidad o el resto de documentación que le sea solicitada e indicada anteriormente en las presentes Bases. Aquellos ganadores que no presenten las cartas y/o documentación, se entenderá que renuncian al Premio.
  • La devolución a CCEP IBERIA de la Carta de Aceptación sin inclusión de la aceptación del Premio de forma expresa e incondicional por parte del ganador, o de sus padre/tutores, en su caso. NO SON VÁLIDAS ACEPTACIONES CONDICIONADAS O LIMITADAS.
  • La no entrega de la Carta de Aceptación a CCEP IBERIA en el plazo previsto para su entrega.

Una vez cumplimentados los anteriores trámites CCEP IBERIA realizará la entrega del premio al ganador por transferencia bancaria, que será realizada a la cuenta bancaria de su titularidad aportada por el ganador e identificada mediante justificante de titularidad de la cuenta bancaria, una vez practicada la correspondiente retención fiscal.

CCEP IBERIA procederá a ordenar la mencionada transferencia bancaria en el plazo de 30 días desde que hubieran sido cumplimentados los trámites precisos para la entrega del premio y aportada por el ganador la documentación requerida, de acuerdo con lo detallado anteriormente. No obstante, el plazo de 30 días es estimativo, por lo que el ganador no podrá reclamar a CCEP IBERIA por cualquier retraso en el citado plazo.

B. 8.- CANALES DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR.

Se habilitan los siguientes canales para la resolución de dudas y consultas de participantes en la presente promoción:

C.- Responsabilidad y causas de descalificación de un participante de la Promoción.

CCEP IBERIA podrá solicitar de manera aleatoria a cualquiera de los usuarios que estén participando en la Promoción el envío de los tapones, anillas o cupones con los cuales están participando, para llevar a cabo las comprobaciones que estime oportunas, sean estos Ganadores o no. En caso de detectarse una participación fraudulenta, CCEP IBERIA se reserva el derecho de descalificación del participante.

En caso de que los participantes no envíen dichos tapones, anillas o cupones solicitados por CCEP IBERIA, CCEP IBERIA se reserva el derecho de no entregar el premio a dichos participantes.

En caso de constatar irregularidades graves en la participación de algún usuario, CCEP IBERIA se reserva el derecho de ejercitar todas las acciones legales que le asistan contra los infractores.

D.- OTRAS CONSIDERACIONES APLICABLES A LAS PROMOCIONES ORGANIZADAS POR COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L.

1. LEGISLACIÓN APLICABLE:

Esta Promoción se rige por la legislación vigente en España y por las presentes Bases que han sido depositadas ante el Notario de Madrid, D. Ignacio Paz-Ares Rodríguez.

2. INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

La participación en este concurso es voluntaria y en caso de participación, se advierte de que el tratamiento de los datos personales de los participantes y ganadores de la presente Promoción es obligatorio en los términos expuestos en las presentes Bases.

De acuerdo con lo anterior, la mera participación en esta Promoción implica necesariamente la aceptación expresa por el interesado del tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo descrito en las presentes Bases.

Veracidad y exactitud de la información:

Los participantes están obligados a proporcionar datos exactos y actualizados y correspondientes a su propia identidad, entendiéndose en consecuencia, que son exactos y actuales los datos proporcionados por los participantes y en su caso, por los ganadores en cualquier fase del concurso, siendo su responsabilidad comunicar cualquier actualización y/o rectificación de los mismos las entidades responsables.

El tratamiento de los datos de los participantes y ganadores de la presente promoción (en adelante también denominados, interesados) se llevará a cabo en las condiciones establecidas a continuación en la presente cláusula.

Responsables del tratamiento:

De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (en adelante RGPD, informamos a los participantes y ganadores que los datos personales que se faciliten para participar en la presente Promoción serán tratados por dos entidades responsables del tratamiento: COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L.U. (CCEP IBERIA; Calle Ribera del Loira, 20-22, 28042 Madrid).

Coca-Cola Services SA/NV, (COCA-COLA SERVICES) con domicilio fiscal en Chaussée de Mons 1424, 1070 Bruselas (Bélgica).

Delegado de protección de datos:

La dirección electrónica de contacto del delegado de protección de datos de COCA-COLA SERVICES es privacy@coca-cola.com y la de CCEP IBERIA es privacy@ccep.com

Finalidades para las que CCEP IBERIA trata sus datos:

  • Con carácter general los datos serán tratados para llevar a cabo todas las actividades necesarias para gestionar la participación de los interesados en la presente promoción lo que incluye cuando fuera necesario, el envío de comunicaciones vinculadas a esta promoción a través de los datos de contacto facilitados por los interesados (correo electrónico, carta o llamada telefónica, entendiéndose por correctos los datos de identificación y contacto que el interesado haya proporcionado en el momento de registrarse o darse de alta en la promoción).
  • Proporcionar a los interesados la información necesaria para que su participación se ajuste a las presentes bases.
  • Recoger las pruebas de compra y verificar que no son falsas, ilegibles, ni están manipuladas, fotocopiadas, ni de ninguna otra forma resultan anulables.
  • Atender solicitudes de información, consultas y dudas de los interesados, y en su caso, antender reclamaciones de los usuarios y/o Autoridades.
  • Verificar la inexistencia de actuaciones fraudulentas o contrarias a las presentes bases.
  • Eliminar justificadamente a cualquier interesado que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción.
  • Identificar al interesado ganador.
  • Verificar que el interesado ganador cumple con los requisitos necesarios para poder participar en la promoción y que ha obtenido el premio de forma lícita.
  • Comunicar al interesado ganador el premio obtenido mediante el envío de un correo electrónico, carta o llamada telefónica. Se entenderán por correctos los datos de identificación y contacto que el interesado haya proporcionado en el momento de registrarse o darse de alta en la promoción.
  • Remitir al interesado ganador la Carta de Aceptación, la cual deberá ser cumplimentada por el interesado y remitida a la dirección indicada en las presentes Bases, bajo el apartado “Carta de aceptación de premios” junto con la fotocopia de su DNI y el de su/s acompañante/s en su caso.
  • Llevar a cabo y liquidar las retenciones fiscales de los premios cuando corresponda.
  • Entregar el premio al interesado ganador.

Cuál es la legitimación de CCEP IBERIA para el tratamiento de sus datos:

La base legal del tratamiento de sus datos personales se encuentra en el desarrollo y ejecución de la relación promocional formalizada a través de su participación en la presente promoción, la cual se detalla en el presente documento, así como en el cumplimiento de obligaciones legales que le son de aplicación a CCEP IBERIA.

Comunicación de datos a terceros por CCEP IBERIA:

Los datos personales tratados por CCEP IBERIA para alcanzar las finalidades detalladas anteriormente podrán ser comunicados a los siguientes destinatarios en función de la base legitimadora de la comunicación:

  • Al Notario depositario de las bases a fin de controlar la legalidad de la promoción y su desarrollo.
  • A Hacienda a fin de practicar la retención fiscal que corresponda.
  • A Jueces, Tribunales, asociaciones de consumo o cualesquiera otros terceros a quienes CCEP IBERIA se viera obligada a comunicar la información en caso de impugnación por parte del interesado o reclamación de cualquier índole interpuesta por CCEP IBERIA o por el propio interesado.

Transferencias internacionales:

Con base jurídica en la ejecución de las condiciones establecidas en las presentes bases para la correcta ejecución de la promoción y el disfrute del premio en su caso, el interesado queda informado de que cuando los destinatarios de los datos indicados en los apartados anteriores se encuentren fuera del territorio del Espacio Económico Europeo, la comunicación de los referidos datos llevada a cabo por CCEP IBERIA implicará la transferencia internacional de datos a fin de ejecutar las condiciones establecidas en las presentes bases, si bien, dicha transferencia se realizará de acuerdo con los requisitos establecidos en la normativa aplicable.

Plazo de conservación de datos por CCEP IBERIA:

CCEP IBERIA conservará los datos de los interesados mientras esté en vigor la presente promoción en tanto los interesados no soliciten la supresión de los mismos y, finalizado el tratamiento, durante los plazos de conservación establecidos en las normas aplicables para el cumplimiento de las obligaciones legales de CCEP IBERIA.

Finalidades para las que COCA-COLA SERVICES trata sus datos:

  • Gestionar el registro del interesado y la creación de su Perfil (CID) en la web www.cocacola.es y su registro en la web que aloja la promoción.
  • Atender la relación con el interesado como usuario de la web www.cocacola.es y de la web que aloja la promoción.
  • Garantizar el cumplimiento del interesado de las condiciones y políticas de uso de la web www.cocacola.es y de la web que aloja la promoción y comunicar a CCEP IBERIA situaciones de fraude.
  • Gestionar los reportes de abuso de los usuarios de la web www.cocacola.es y de la web que aloja la promoción en caso en que afecte a la participación en esta promoción y comunicar a CCEP IBERIA las situaciones que pudieran constituir un impedimento para participar en esta promoción de acuerdo con las presentes bases.
  • Incluir en el Perfil del interesado su condición de participante en esta promoción y analizar esta información como parte de sus gustos, preferencias y hábitos así como enviarle comunicaciones comerciales publicitarias (en caso en que haya activado la casilla correspondiente durante su proceso de registro o en un momento posterior) relacionadas con los productos y servicios de COCA-COLA SERVICES y/o eventos, concursos y otras promociones organizadas y/o patrocinados tanto por COCA-COLA SERVICES y CCEP IBERIA.
  • Gestionar las autorizaciones del interesado para la explotación de los derechos de imagen y propiedad intelectual de acuerdo con lo establecido en las presentes Bases.
  • Realizar actividades de investigación y comercialización de los servicios y productos de COCA-COLA SERVICES así como informes y estadísticas relacionados con la participación del interesado en la presente promoción.

Cuál es la legitimación de COCA-COLA SERVICES para el tratamiento de sus datos:

La base legal del tratamiento de sus datos personales se encuentra en el desarrollo y ejecución de la relación promocional formalizada a través de su participación en la presente promoción, la cual se detalla en el presente documento, así como en el cumplimiento de obligaciones legales que le son de aplicación a COCA-COLA SERVICES.

Comunicación de datos a terceros por COCA-COLA SERVICES:

Los datos personales tratados por COCA-COLA SERVICES para alcanzar las finalidades detalladas anteriormente podrán ser comunicados a los siguientes destinatarios en función de la base legitimadora de la comunicación:

Destinatarios de los datos y base jurídica de la comunicación de datos a terceros por COCA-COLA SERVICES:

Con base jurídica en el cumplimiento de obligaciones legales, los datos podrán ser comunicados por COCA-COLA SERVICES a las autoridades pertinentes, filiales y terceros, sea necesario o apropiado para: (a) cumplir las obligaciones legales de COCA-COLA SERVICES; (b) responder a peticiones de autoridades públicas y gubernamentales, entre las que pueden incluirse autoridades públicas y gubernamentales; (c) aplicar los términos y condiciones; (d) proteger las operaciones y las de cualquiera de las filiales; (e) proteger los derechos, privacidad, seguridad o propiedad, y/o los de las filiales, los de los participantes o los de otros terceros; y (f) permitirnos emprender los recursos disponibles o limitar los daños que podamos ocasionar.

Otros destinatarios: Con base jurídica en el consentimiento de los interesados otorgado mediante la aceptación de las presentes bases, los participantes y ganadores quedan informados de que el uso y publicación de las imágenes y datos de los interesados en su condición de participantes y/o ganadores según lo expuesto en las presentes Bases y en particular, de acuerdo con lo establecido en el apartado siguiente “DERECHOS DE IMAGEN” supone que serán destinatarios de sus datos personales todos los usuarios de las plataformas digitales y convencionales de comunicación de COCA-COLA SERVICES así como de los medios y canales de comunicación donde se reproduzcan, publiquen o comuniquen públicamente los datos de los participantes y ganadores, lo cual supone un acto de comunicación masivo y universal de carácter mundial, incluso a usuarios situados fuera del territorio del Espacio Económico Europeo.

Terceras empresas externas a COCA-COLA SERVICES tendrán acceso a los datos con el fin de prestar servicios necesarios para la actividad y tratamientos llevados a cabo por COCA-COLA SERVICES según lo indicado en las presentes bases y/o funciones auxiliares de apoyo a los mismos así como de acuerdo con lo indicado en https://www.cocacola.es/es/legal/politica-privacidad/. Los datos serán puestos a disposición de dichos encargados del tratamiento al amparo de un contrato de prestación de servicios y otro de encargo de tratamiento con la obligación de seguir las instrucciones de tratamiento proporcionadas por COCA-COLA SERVICES, de guardar la confidencialidad, devolver y/o destruir los datos a la finalización del servicio quedando prohibido el tratamiento de los datos para fines propios de los encargados del tratamiento.

Transferencias internacionales:

Con base jurídica en la ejecución de las condiciones establecidas en las presentes bases para la correcta ejecución de la promoción y el disfrute del premio en su caso, el interesado queda informado de que cuando los destinatarios de los datos indicados en los apartados anteriores se encuentren fuera del territorio del Espacio Económico Europeo, la comunicación de los referidos datos llevada a cabo por COCA-COLA SERVICES implicará la transferencia internacional de datos a fin de ejecutar las condiciones establecidas en las presentes bases, si bien, dicha transferencia se realizará de acuerdo con los requisitos establecidos en la normativa aplicable.

Plazo de conservación de datos por COCA-COLA SERVICES:

COCA-COLA SERVICES conservará los datos de los interesados mientras tengan activo su Perfil (CID) en la web www.cocacola.es y no lo eliminen o soliciten la supresión de los mismos y finalizado el tratamiento, durante los plazos de conservación establecidos en las normas aplicables para el cumplimiento de las obligaciones legales de COCA-COLA SERVICES.

Derechos:

Los interesados (participantes y ganadores) en cualquier momento pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad y revocación del consentimiento (sin efectos retroactivos) mediante comunicación escrita a cualquiera de las entidades responsables, acompañando una fotocopia del documento nacional de identidad, a cualquiera de las siguientes direcciones:

Ejercicio de derechos ante CCEP IBERIA:
Dirección postal: c/ Ribera del Loira 20-22, 28042 Madrid.
Dirección electrónica: consultaslopd@eu.ccip.com
Ejercicio de derechos ante COCA-COLA SERVICES:
Dirección postal: C/ Ribera del Loira 20-22, 28042 Madrid.
Dirección electrónica: contacto@cocacola.es

Asimismo, los interesados pueden presentar una reclamación ante una Autoridad de control, en España la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6, 28001 Madrid, 901 100 099 - 912 663 517 (www.agpd.es) en particular, en relación con el ejercicio de sus derechos. Con carácter previo a interponer la reclamación y de forma voluntaria, los interesados pueden contactar con el delegado de protección de datos de CCEP IBERIA en la siguiente dirección privacy@ccep.com y COCA-COLA SERVICES en la siguiente dirección privacy@coca-cola.com.

Comunicación de datos personales de terceros:

En el caso de que tanto los participantes como los ganadores deban facilitar datos de carácter personal referentes a terceras personas como acompañantes en su disfrute del premio- incluyendo el dato de la imagen- aquellos deberán, con carácter previo a la comunicación de datos a las entidades responsables, informar a dichos terceros interesados de los extremos contenidos en las presentes bases respecto del tratamiento bajo responsabilidad de CCEP IBERIA y COCA-COLA SERVICES según lo descrito en los apartados anteriores y en todo caso, de la finalidad de la comunicación de sus datos a cada uno de estos responsables. A tales efectos, la comunicación de datos personales de terceros por los participantes y ganadores queda condicionada al principio de necesidad y proporcionalidad y a la comunicación de datos actuales y veraces, requiriendo siempre y en todo caso que, con carácter previo a la comunicación de los datos a CCEP IBERIA y a COCA-COLA SERVICES se informe y se solicite el consentimiento a dichos terceros para el tratamiento de sus datos salvo que exista una habilitación legal al efecto.

Carácter complementario de lo establecido en las presentes bases respecto del tratamiento de datos de participantes y ganadores:

Lo establecido en las presentes bases en relación con el contenido del tratamiento de datos personales de los interesados (participantes y ganadores), es complementario y no excluyente de cualesquiera otros textos legales informativos comunicados a los citados interesados a través de cupones, formularios de registro, políticas de privacidad y otros documentos en cualquier fase de su participación en la presente Promoción.

Más información sobre protección de datos derivada del registro de los participantes y ganadores en www.cocacola.es en nuestra política de privacidad de https://www.cocacola.es/es/legal/politica-privacidad/.

Derechos de imagen

Respecto a los derechos de imagen de los participantes y a la posible realización por los participantes de alguna creación susceptible de generar derechos de propiedad intelectual, los participantes en la Promoción, al participar, automáticamente ceden los derechos de propiedad intelectual así como los derechos de imagen que se deriven a COCA-COLA SERVICES en los términos que a continuación se indican.

De conformidad con la Ley 1/1982 de protección civil, derecho al honor, intimidad personal y familiar y a la propia imagen, los participantes y los ganadores ceden a COCA-COLA SERVICES los derechos sobre su imagen que se deriven de su participación en la Promoción a través de cualquier medio de reproducción tanto electrónico (Internet, cd y otros análogos) como convencional (papel, fotografías y otros análogos), en cualquier medio o sistema técnico o tecnológico existente en la actualidad o que se encuentre en fase de investigación y desarrollo (incluyendo a título de ejemplo sin carácter limitativo la explotación en Internet; la explotación televisiva en cualquier forma; la explotación mediante telefonía móvil; proyección o exhibición pública cinematográfica, no cinematográfica o a través de cualquier otro medio que sea de interés de COCA-COLA SERVICES), por el máximo de tiempo legalmente permitido y para todos los territorios del mundo para que sea utilizada con fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga vinculados legítimamente a la proyección pública de COCA-COLA SERVICES así como la exposición de la misma en actos públicos o en lugares abiertos al público. A la vista de lo anterior, la participación en la Promoción y en su caso la aceptación del premio por los ganadores, supone la autorización expresa por parte de los participantes de la cesión de derechos expuesta.

Sin perjuicio de lo anterior, a título de ejemplo y sin carácter limitativo a continuación se relacionan algunas actuaciones que serán llevadas a cabo por COCA-COLA SERVICES:

  • Los participantes, consienten automáticamente al participar en la presente Promoción en la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de COCA-COLA SERVICES, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, Promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos de COCA-COLA SERVICES. Entre dichos usos podrá, con finalidades publicitarias o promocionales, utilizar y retransmitir las imágenes y nombre de los participantes a través de Internet, televisión o cualquier otro medio que COCA-COLA SERVICES considere.
  • COCA-COLA SERVICES podrá publicar la imagen y el nombre de las personas que hayan resultado ganadoras de la Promoción a través del medio de comunicación que COCA-COLA SERVICES –sin carácter limitativo- considere. A tales efectos, los ganadores al aceptar el premio autorizan automáticamente a COCA-COLA SERVICES para publicar sus datos personales incluida la imagen con la finalidad de dar a conocer a los restantes participantes y público en general quiénes han sido las personas ganadoras.

DERECHO A REPORTAR ABUSOS

Los participantes quedan informados de que en el caso de que su participación infrinja cualquiera de las normas establecidas en las presentes bases o existan fundadas sospechas de fraude por parte de CCEP IBERIA o en el caso de que un tercero, participante o no de la Promoción, denunciara irregularidades en relación con la participación del interesado, CCEP IBERIA podrá analizar la situación y podrá suspender temporalmente la participación del interesado.

Asimismo, cuando las irregularidades de los participantes en la presente promoción estuvieran relacionadas con actuaciones fraudulentas o contrarias a las condiciones de uso de las webs COCA-COLA SERVICES, incluida la web donde se aloja la presente promoción, COCA-COLA SERVICES podrá suspender temporalmente la cuenta del interesado si éste figurase como usuario registrado en las webs de COCA-COLA SERVICES e informar de ello a la entidad responsable de la promoción CCEP IBERIA.

En estos casos, los participantes quedarán eliminados automáticamente de la presente promoción y perderán definitivamente su cuenta de usuario en las webs de COCA-COLA SERVICES en caso en que, del estudio de los hechos denunciados por terceros o conocidos por CCEP IBERIA y/o COCA-COLA SERVICES se acredite el fraude por parte del interesado o la vulneración de las presentes bases y/o condiciones de uso de las webs de COCA-COLA SERVICES.

No obstante, si una vez estudiados los hechos denunciados o conocidos por CCEP IBERIA y COCA-COLA SERVICES no se acredita el fraude por parte del participante denunciado o la vulneración de las presentes bases y/o condiciones de uso de las webs de COCA-COLA SERVICES, podrá reactivarse tanto su cuenta de usuario como su participación en la presente promoción.

Asimismo, si para el estudio de los hechos acontecidos fuera necesario, tanto CCEP IBERIA como COCA-COLA SERVICES darán traslado y conocimiento a las autoridades públicas competentes.

En todo caso queda expresamente prohibido reportar y/o notificar abusos utilizando identidades de otras personas.

3. RETENCIÓN FISCAL

A los premios de la presente Promoción, les serán de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre del Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas (LIRPF); el Real Decreto nº 439/2007 de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (RIRPF); Real Decreto 2069/1999, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado; Real Decreto 3059/1966 de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de Tasas Fiscales; y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo por lo que, en su caso, corresponderá a la entidad COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente.

De conformidad con la normativa mencionada, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones alternativas vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros.

3.1.- Premios en especie.-

Si los Premios de la presente Promoción son en especie pueden estar sujetos a retención (Art. 101 LIRPF y Art. 75 RIRPF) si su valor es superior a 300 euros, en cuyo caso COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. realizará en la Agencia Tributaria el perceptivo ingreso a cuenta del IRPF (Art. 99 LIRPF). A estos efectos, el Valor de Mercado del Premio será igual al valor de adquisición o coste para el pagador (COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L.), incrementado en un 20% (Art. 105 del RIRPF).

El Ganador del Premio deberá integrar en su Base Imponible General de la declaración del IRPF del correspondiente ejercicio fiscal, la valoración del Premio (Valor de Mercado) más el Ingreso a Cuenta que COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. realizó.

3.2.- Premios en metálico.-

Si los Premios de la presente Promoción son en metálico, y superan el valor de 300 euros estarán sujetos a retención (Art.99 del RIRPF).

3.2.1.- Premios Netos.-

Si la cuantía del Premio que figura en las presentes Bases legales es Neto, corresponde al valor obtenido una vez se ha practicado la correspondiente retención por parte de COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. y por lo tanto, ésta es la cantidad a recibir por el Ganador.

Pero el Ganador debe incluir en su Base Imponible de la declaración del IRPF del ejercicio fiscal correspondiente, el importe íntegro del Premio recibido (importe antes de retención), es decir la cantidad recibida más la retención realizada.

3.2.2.- Premios Brutos-

Si la cuantía del Premio que figura en las presentes Bases legales es Bruto, se realizará la pertinente retención sobre esa cuantía y, por lo tanto, el Ganador recibirá la cantidad que figura en las presentes Bases Legales menos la retención correspondiente.

El Ganador debe incluir en su Base Imponible de la declaración del IRPF del ejercicio fiscal correspondiente, el importe íntegro del Premio recibido, es decir, el importe que figura como Premio Bruto.

3.3. Carta de Aceptación de Premios.-

Siempre que el valor del Premio sea superior a los 300 Euros, será necesario que el Ganador firme una Carta de Aceptación que se le hará llegar ya sea enviándosela por correo postal o electrónico, ya sea en mano a la hora de entregarle el Premio.

La Carta de Aceptación deberá ser cumplimentada en todos sus extremos por el Ganador, adjuntando copia de su D.N.I y entregada por parte del Ganador a la Organización, en el plazo que le sea indicado en cada caso.

Se considera por CCEP IBERIA como NO ACEPTACIÓN DEL PREMIO (RENUNCIA)

  • La devolución a CCEP IBERIA de la Carta de Aceptación NO firmada por el Ganador o no adjuntando fotocopia de su D.N.I. Aquellos ganadores que no presenten las cartas y/o documentación, se entenderán que renuncian al Premio.
  • La devolución a CCEP IBERIA de la Carta de Aceptación sin inclusión de la aceptación del Premio de forma expresa e incondicional por parte de los ganadores, o de sus padre/tutores, en su caso. NO SON VÁLIDAS ACEPTACIONES CONDICIONADAS O LIMITADAS.
  • La no recepción de la Carta de Aceptación dentro del plazo previsto.

4. MODIFICACIONES Y/O ANEXOS:

COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sobre las presente Bases en relación con su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, se realicen dentro del periodo de vigencia de la Promoción, y se comuniquen a éstos debidamente.

5. EXCLUSIONES:

Quedan expresamente excluidos de la participación en esta Promoción todos los empleados de COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. y de COCA-COLA SERVICES, sus familiares hasta 2º grado o el personal de las compañías subcontratadas por COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L o COCA-COLA SERVICES para la ejecución de la presente promoción.

6. DERECHO DE ELIMINACIÓN PARTICIPACIONES FRAUDULENTAS:

COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción.

7. ENTREGA DE PREMIOS:

Los premios a los ganadores son nominativos y serán entregados exclusivamente dentro del territorio español, por tanto, la tramitación y gastos de exportación para un ganador no residente en España correrán a cargo del beneficiario.

8. IDENTIFICACIÓN:

La identidad de los participantes y ganadores se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (DNI., pasaporte u otro documento oficial de identificación).

9. PRUEBAS DE COMPRA:

En caso de que para participar en la presente Promoción sea necesario conservar la prueba de compra (Ticket de Compra, etiquetas, anillas, tapones, chapas, films, prueba de compra con Pin-Code, etc.…) de un Producto Promocional por parte de los participantes:

  1. Éstos deben guardar la prueba de compra durante todo el periodo de vigencia de la Promoción y 1 mes posterior y conservarla a disposición de COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. por si ésta las solicitara para la correcta gestión de entrega de Premios.
  2. En caso de que el Participante tuviera que enviar dicha/s prueba/s de compra por correo postal, COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. no se hace responsable del extravío de la/s misma/s y no se admitirá como medio de prueba el justificante de envío que facilita dicho servicio.
  3. En caso de que las pruebas de compra presentadas/recibidas resultarán falsas, ilegibles, manipuladas, fotocopiadas, etc., serán consideradas nulas y por lo tanto no se tendrán en cuenta como participación.
  4. En ningún caso, se devolverán a los participantes las pruebas de compra que COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. hubiera recibido.

10. PARTICIPACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET:

En caso de que la presente Promoción exija la participación a través de concurso, juego o cualquier otra mecánica que se desarrolle en una o varias páginas de internet, COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del juego o web mediante el/la cual se participa en la Promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas, y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

11. PREMIOS.-

  • 11.1 En caso de que de forma previa a la finalización del periodo de vigencia de la Promoción, por cualquier razón ajena a COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L., no quedasen unidades disponibles de los regalos promocionales establecidos y previstos en las presentes Bases, COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. se reserva el derecho y la opción de sustituirlos por otros, de igual o superior coste.
  • 11.2 El premio en metálico se entregará en un único pago, mediante transferencia bancaria, una vez realizada la correspondiente retención fiscal.
  • Los premios en especie no son canjeables en metálico, ni por cualquier otro premio y caducan a los tres meses.
  • 11.3 COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. no se responsabiliza del uso que del regalo promocional realice el Ganador, pero queda prohibida la comercialización y/o venta de los regalos promocionales.
  • 11.4 El/los premio(s) son intransferibles, por lo que si el/los premiado(s) no pudiese(n) o quisiese(n) aceptar el/los premio(s), o renunciase(n) al/los mismo(s), COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. procedería a designar ganador al correspondiente reserva. En el caso de que los reservas a su vez no aceptasen o renunciasen al/los premio(s), éstos se declararán desierto(s).
  • 11.5 El propósito de esta Promoción es que los premios se distribuyan entre la mayor cantidad posible de consumidores de los productos objeto de la misma. Así, en el caso de que durante el(los) sorteo(s) y/o momentos ganadores en cuestión, resultará repetidamente Ganador el mismo participante, COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. se reserva el derecho de adjudicarle únicamente una unidad, otorgando el/los premio/s en cuestión a los Ganadores en reserva.

12. ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES:

La mera participación en esta Promoción supone la aceptación de las presentes Bases.

Válida del 1/06 al 31/08/19 para mayores de 14 años. Sorteo ante Notario 23/09/19 de un único premio de 200.000€ brutos que se abonará en un único pago una vez realizada la correspondiente retención fiscal. Todos los pincodes obtenidos mediante la compra de los productos promocionados e introducidos en la web participarán automáticamente en dicho sorteo. Acumulación de puntos: Más de 65.000 regalos. Canje máximo 5 premios de cada categoría por persona. Bases depositadas ante Notario. Tfno. info gratuito: 800 654 779.