Coca Cola siente el sabor®

Bases de la promoción
"Siente el Verano"

Empresa Responsable de la Promoción: COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L., con C.I.F. nº B-86561412, y con domicilio social en calle Ribera del Loira, 20-22, 28042 Madrid (en adelante, “CCEP IBERIA”).

Período de Vigencia: Desde el día 1 de junio de 2017 hasta el día 15 de septiembre de 2017, ambos inclusive (hasta las 23:59:59 del 15 de septiembre de 2017 en horario peninsular).

Ámbito de la promoción: Ámbito nacional, España, en todos los establecimientos donde CCEP IBERIA venda los Productos Promocionados, siempre que estos compren a CCEP IBERIA dichos productos dentro del Período de Vigencia. Esos establecimientos podrán ser, a título meramente enunciativo pero no limitativo, supermercados, hipermercados, bares, restaurantes, cafeterías, tiendas de alimentación, etc. Además, participarán en la presente promoción algunas cadenas organizadas de parques de atracciones como son Parques Reunidos y Portaventura o de cines como son Cinesa, Kinepolis, Yelmo cines, Artesiete, Cinesur y Unión Cine Ciudad, que svenden los Productos Promocionados en formato de dispensador (en un vaso) y que tras la compra entregarán un cupón con pincode al consumidor para participar en la presente promoción (si venden los Productos Promocionados envasados el pincode irá en el tapón oanilla directamente) (en adelante, a todos los puntos de venta detallados anteriormente se les conocerá como los “Establecimientos”).

Productos Promocionados: Válidos todos los productos bajo la marca Coca-Cola en formato individual (0,5L), en formato familiar (1L, 1,25L, 1,5L, 2L y 2,20L) de las variedades de Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola sin cafeína, Coca-Cola Light sin cafeína y Coca-Cola Zero Zero, y en formato lata (0,33L) de las variedades de Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, y Coca-Cola Zero Zero (en adelante, los “Productos Promocionados”). No entrarán en la promoción las latas (0,33L) de Coca-Cola sin cafeína, Coca-Cola Light sin cafeína, Coca-Cola Cherry, Coca-Cola Light Limón, sleek (alargada), latas de 0,15L, 0,25L, las botellas de vidrio y los productos no envasados por entregarse en formato dispensador (con la excepción de las cadenas organizadas detalladas en el párrafo anterior “Ámbito de la Promoción”). Además sólo serán válidos aquellos envases que lleven PINCODE por haber sido adquiridos por los Establecimientos durante el Período de Vigencia.

Los Productos Promocionados con PINCODE estarán disponibles en los puntos de venta a partir de las siguientes fechas: las botellas de plástico del 1 de junio al 15 de septiembre y los productos en formato lata del 1 de julio al 31 de agosto.

A. ¿Quién puede participar?

Podrán participar todas las personas físicas, residentes en España mayores de 14 años, que realicen la compra mínima de un Producto Promocionado, detallada en el apartado siguiente, en alguno de los Establecimientos de ámbito nacional

B. ¿Cómo participar?

B. 1.- COMPRA MÍNIMA DE PRODUCTOS PROMOCIONADOS

Dentro del Período de Vigencia, es decir entre el día 1 de junio de 2017 hasta el día 15 de septiembre de 2017, el consumidor que acuda a cualquiera de los Establecimientos (siempre que estos hayan hecho a su vez la compra de los Productos Promocionados a CCEP IBERIA durante el Período de Vigencia con las excepciones detalladas en el apartado “Productos Promocionados”)) y realice la compra de cualquiera de los Productos Promocionados conseguirá participaciones para la presente promoción.

Se conseguirán participaciones por introducir PINCODES de los Productos Promocionados en www.sienteelverano.es. Cada PINCODE es una participación. El participante al introducir el PINCODE en la página web www.sienteelverano.es deberá seleccionar el destino para el que desea participar de entre los 31 posibles detallados en las presentes Bases.

Además, CCEP IBERIA se reserva el derecho a regalar cupones con pincode o pincodes en otro soporte para participar en la presente promoción sin necesidad de realizar una compra mínima de Productos Promocionados si finalmente así lo decidiera. Este tipo de pincodes únicamente podrán ser utilizados una vez por participante si se trata del mismo código alfanumérico (independientemente de que el participante haya acumulado más de un pincode de este tipo). Estos soportes con pincode podrán llevar el mismo número de pincode aunque cada participante únicamente podrá introducirlo una única vez (aunque varios participantes podrán introducir ese mismo número de pincode). Si llevaran distinto número de pincode, los participantes podrán introducirlos tantas veces como números de pincode diferentes tengan en los diferentes soportes. CCEP IBERIA decidirá en cada momento el lugar donde se regalarán este tipo de cupones.

Un PINCODE es un código alfanumérico de 8 dígitos que figura en el reverso de las anillas y tapones de los Productos Promocionados, así como en el reverso de los cupones entregados.

Los PINCODES serán únicos para cada uno de los Productos Promocionados y, en su caso, para cada grupo de cupones / soportes que se regalen en el mismo sitio o soporte y serán válidos para su uso en la página web www.sienteelverano.es por una única vez (en el caso de los cupones / soportes por una única vez por participante y código alfanumérico pero podrán ser utilizados por varios participantes) y durante el Período de Vigencia, es decir, entre el 1 de junio y el 15 de septiembre de 2017.

Cada PINCODE de los envases sólo podrá ser usado una vez, en el momento en que sea usado quedará validado, archivado y anulado para que no pueda ser utilizado de nuevo.

Un mismo consumidor podrá participar cuanta veces quiera a través del mismo o de distintos Establecimientos.

CCEP IBERIA únicamente atenderá las reclamaciones de los consumidores que se basen en problemas de legibilidad y validación de los PINCODES, cuando éstos sean debidos a una defectuosa impresión del PINCODE en las anillas, tapones o cupones o que no funcionen en www.sienteelverano.es. En ningún caso, se atenderán reclamaciones cuando los problemas de legibilidad del PINCODE hayan sido causados por causas ajenas a la impresión del mismo (manipulación, deterioro, suciedad…) o sean de PINCODES que pertenecen a envases, Productos Promocionados y/o marcas no participantes en la presente Promoción.

El usuario que encuentre problemas de legibilidad o de validación en sus PINCODES, deberá presentar estos PINCODES clasificados e identificando el problema que encuentra en cada uno de ellos para que desde CCEP IBERIA se proceda a la revisión y análisis de dichos PINCODES problemáticos.

Los usuarios con PINCODES con problemas de legibilidad o validación deberán ponerse en contacto con CCEP IBERIA o la empresa contratado por CCEP IBERIA llamando al teléfono: 902199202 de lunes a viernes en horario de 09:30 a 19:30 (excepto festivos nacionales).

Al participar en la Promoción, el consumidor que se registre en la web www.sienteelverano.es, cada vez que introduzca un pincode participará en la promoción y podrá ganar un (1) viaje (se pondrá en juego un viaje cada día) a uno de los nueve (9) destinos Nacionales: Ibiza, Mallorca, Gran Canaria, Menorca, Formentera, Fuerteventura, Tenerife, Lanzarote o La Palma; a uno de los doce (12) destinos Europeos: Mikonos, Venecia, Lisboa, Saint Tropez, Dubrovnik, Chipre, Niza, Biarritz, Sicilia, Algarve, Cerdeña o Creta; o a uno de los diez (10) destinos internacionales: Hawaii, Cancún, Punta Cana, Costa Rica, Bali, Seychelles, Bahamas, Maldivas, Hong Kong o Los Ángeles, de acuerdo con el destino específico que haya seleccionado en el momento de introducir el PINCODE, a través de la dirección web específica de cada destino a través de la que haya participado y que se encontrará en las etiquetas de los Productos Promocionados.

Las direcciones web para participar en cada uno de los destinos serán las siguientes:

Destinos nacionales

  • Ibiza: www.sienteelverano.es/ibiza
  • Mallorca: www.sienteelverano.es/mallorca
  • Gran Canaria: www.sienteelverano.es/grancanaria
  • Menorca: www.sienteelverano.es/menorca
  • Formentera: www.sienteelverano.es/formentera
  • Fuerteventura: www.sienteelverano.es/fuerteventura
  • Tenerife: www.sienteelverano.es/tenerife
  • Lanzarote: www.sienteelverano.es/lanzarote
  • La Palma: www.sienteelverano.es/lapalma

Destinos europeos

  • Mikonos: www.sienteelverano.es/miconos
  • Venecia: www.sienteelverano.es/venecia
  • Lisboa: www.sienteelverano.es/lisboa
  • Saint Tropez: www.sienteelverano.es/sainttropez
  • Dubrovnik: www.sienteelverano.es/dubrovnik
  • Chipre: www.sienteelverano.es/chipre
  • Niza: www.sienteelverano.es/niza
  • Biarritz: www.sienteelverano.es/biarritz
  • Sicilia: www.sienteelverano.es/sicilia
  • Algarve: www.sienteelverano.es/algarve
  • Cerdeña: www.sienteelverano.es/cerdena
  • Creta: www.sienteelverano.es/creta

Destinos internacionales

  • Hawaii: www.sienteelverano.es/hawaii
  • Cancún: www.sienteelverano.es/cancun
  • Punta Cana: www.sienteelverano.es/puntacana
  • Costa Rica: www.sienteelverano.es/costarica
  • Bali: www.sienteelverano.es/bali
  • Seychelles: www.sienteelverano.es/seychelles
  • Bahamas: www.sienteelverano.es/bahamas
  • Maldivas: www.sienteelverano.es/maldivas
  • Hong Kong: www.sienteelverano.es/hongkong
  • Los Ángeles:www.sienteelverano.es/losangeles

El número total de viajes es 107, siendo 78 viajes nacionales, 18 viajes europeos y 11 viajes internacionales fuera de Europa. Por tanto, el participante, antes de introducir el PINCODE deberá seleccionar el destino para el que desea participar y si resultara ganador de un viaje el premio que se le entregará será para ese destino no pudiendo elegir otro en un momento posterior.

El consumidor deberá conservar los tapones, anillas y cupones/soportes acumulados para poder participar en la presente promoción a través de www.sienteelsabor.es por si CCEP IBERIA les solicitara los mismos para comprobar su participación. Además, el participante deberá conservar los originales de los tapones, anillas y cupones/soportes acumulados por si resultara ganador de un viaje. CCEP IBERIA solicitará los mismos para poder entregárselo y confirmar que su participación ha sido correcta y cumple con las presentes Bases.

Habrá un límite de introducción de PINCODES: 25 pincodes introducidos como máximo al día si son anillas o tapones o si son una combinación de ambos. 8 pincodes máximo al día si son cupones. En el caso de una combinación de anillas, tapones y cupones serán 8 máximo al día de estos últimos, siendo el resto de anillas y tapones.

B. 2.- REGISTRO E IDENTIFICACIÓN

Para poder participar será necesario que:

  • El Participante se identifique como usuario en www.cocacola.es.
  • En caso de que no estuviera registrado, se registre en el apartado preparado a tal efecto en la página web www.cocacola.es. Registrado el consumidor, no será necesario realizar este procedimiento de nuevo sino que, para acceder de nuevo a la web, únicamente será necesario introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña indicada en el momento del registro
  • En caso de que el Participante ya esté registrado en www.cocacola.es, bastará con que se identifique.

B. 3.- PARTICIPACIÓN

Para participar, el consumidor, una vez se encuentre registrado en www.cocacola.es, deberá:

1º Acceder a la web www.sienteelverano.es (en concreto a algunas de las webs detalladas en el apartado anterior donde vendrá fijado el destino para el que el usuario participará) e identificarse con su nombre de usuario y contraseña de registro en www.cocacola.es.

2º Introducir el PINCODE que encuentre debajo de las anillas de las latas y tapones de botellas de cualquiera de los Productos Promocionados o que encuentre en los cupones durante el Período de Vigencia y pinchar en el botón enviar.

El participante sabrá al instante si ha resultado ganador de un viaje o de lo contrario no ha resultado ganador.

B. 4.- MOMENTO GANADOR

Todos los participantes que introduzcan un pincode a través de la web www.sienteelverano.es podrán ganar (1) un viaje de acuerdo con el detalle que figura en el apartado B.5. Cada pincode que se introduzca generará una participación para ganar dicho premio del apartado B.5.

La obtención de alguno de los premios del apartado B.5. que se regalan se realizará mediante un programa informático y de forma totalmente aleatoria y confidencial. Para el reparto de estos premios se han elegido 107 “Momentos Ganadores” consistentes en un día, hora, minuto y segundo concretos de todos los posibles y a razón de un Momento Ganador al día entre el 1 de junio de 2017 y el 15 de septiembre de 2017. Pasada esta fecha no habrá ningún Momento Ganador para el reparto de los premios del apartado B.5. Esta lista con los 107 “Momentos Ganadores” ha quedado depositada ante el Notario depositario de las presentes Bases.

Habrá tres tipos de Momentos Ganadores: (i) Momentos Ganadores nacionales: habrá 78 en total; (ii) Momentos Ganadores europeos: habrá 18 en total; y (iii) Momentos Ganadores internacionales: habrá 11 en total. Cuando un participante introduzca su participación en una url de un destino nacional únicamente podrá optar a un Momento Ganador de un destino nacional y lo mismo sucederá con los destinos europeos e internacionales. Es decir, los Momentos Ganadores serán de tres tipos por lo que los respectivos participantes únicamente optarán a uno de los tres tipos de Momentos Ganadores en función del destino elegido.

Cuando un usuario participa en la página web www.sienteelverano.es (en concreto en alguna de las webs detalladas en el apartado anterior donde vendrá fijado el destino para el que el usuario participará) introduciendo un PINCODE entre el 1 de junio de 2017 y el 15 de septiembre de 2017, el programa informático que sostiene el servidor de participación, comprueba si el día, hora, minuto y segundo en que el participante ha efectuado su participación coincide con alguno de los “Momentos Ganadores” del tipo que en cada caso le corresponda (de acuerdo con el destino elegido y los tres tipos de Momentos Ganadores posibles) y depositados ante Notario y, de ser así, se lo comunica al instante al participante.

En el supuesto de que en un Momento Ganador no se produzca una participación del mismo tipo de viaje (Nacional, Europeo o Internacional), se considerará Ganador al participante cuya participación sea del mismo tipo de viaje al del Momento Ganador de ese momento (Nacional, Europeo o Internacional) y tenga lugar en el momento inmediatamente posterior al de ese Momento Ganador. Si no hubiese participaciones posteriores a un Momento Ganador, el premio quedaría desierto. En cualquier caso, si por cualquier motivo, el ganador fuera descalificado o rechazara el premio se considerará ganador al siguiente participante cuya participación sea del mismo tipo de viaje al del Momento Ganador de ese momento (Nacional, Europeo o Internacional) y tenga lugar en el momento inmediatamente posterior al del ganador. De esta forma se tendrá en cuenta hasta un máximo de 5 reservas por Momento Ganador para el caso de que el ganador fuera descalificado, no se le pudiera contactar o rechazara el premio. Una vez cubiertos los 5 reservas, en caso de que no se consiguiera contactar con ellos, rechazaran el premio o fueran descalificados, CCEP IBERIA no buscará nuevos reservas y el premio quedará desierto.

B. 5.- PREMIOS MOMENTO GANADOR

78 Premios disponibles con viajes a destinos nacionales (en función de por cuál haya participado el ganador):

  • Ibiza
  • Mallorca
  • Gran Canaria
  • Menorca
  • Formentera
  • Fuerteventura
  • Tenerife
  • Lanzarote
  • La Palma

18 Premios disponibles con viajes a destinos europeos (en función de por cuál haya participado el ganador):

  • Mikonos
  • Venecia
  • Lisboa
  • Saint Tropez
  • Dubrovnik
  • Chipre
  • Niza
  • Biarritz
  • Sicilia
  • Algarve
  • Cerdeña
  • Creta

11 Premios disponibles con viajes a destinos internacionales fuera de Europa (en función de por cuál haya participado el ganador):

  • Hawaii
  • Cancún
  • Punta Cana
  • Costa Rica
  • Bali
  • Seychelles
  • Bahamas
  • Maldivas
  • Hong Kong
  • Los Ángeles

El viaje podrá realizarse a lo largo del año 2017 y hasta el 15 de marzo de 2018. Quedan fuera de las fechas de disfrute del viaje: Navidad (23 al 31 de diciembre de 2017).

Cada paquete de viaje incluirá:

  • Vuelo de ida y vuelta (u otro medio de transporte alternativo en caso de ser más apropiado) en clase turista con salida desde Madrid y/o Barcelona. No incluye traslados hasta y desde el aeropuerto al domicilio particular del participante. Los vuelos ofrecidos serán los que tengan la mejor ruta disponible, incluyéndose compañías low cost y pudiendo ofrecerse vuelos con 1 ó 2 escalas.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en destino
  • Alojamiento en hotel de al menos 4 estrellas en habitación doble standard con desayuno.
  • Tasas de alojamiento “City Tax” (en caso de que no se puedan incluir en el paquete, el ganador tendrá que abonar las tasas en destino y solicitar un recibo para proceder a su devolución). El recibo deberá ser enviado a la organización junto con los datos bancarios para su devolución en un máximo de 15 días desde la fecha de regreso del viaje.
  • Seguro de viaje, que el ganador y su acompañante deberán rellenar y devolver debidamente firmado y cumplimentado a CCEP IBERIA antes de la fecha de salida del viaje. Si dicho Seguro no se recibe firmado por ambas personas junto con la Carta de Aceptación del premio y el documento de exoneración de responsabilidad (y la autorización de menores en su caso), se entenderá que el ganador rechaza el premio y el mismo podrá pasar al siguiente participante.
  • Información básica del destino (situación, moneda, requisitos de entrada, etc).
  • La documentación de viaje estará compuesta por el billete de avión electrónico, bonos de hotel y traslados y seguro de viaje (en inglés) que serán enviados por correo electrónico al ganador.
  • El Seguro del viaje tendrá cobertura en destino durante la fecha del viaje. Si el viaje no se pudiera disfrutar por motivos ajenos a CCEP IBERIA, el Seguro no tendrá cobertura de cancelaciones o modificaciones por parte del ganador.

El paquete de viaje NO incluirá:

  • Gestión ni coste de visados, pasaportes u otros documentos necesarios para el viaje (Ej. ESTA para EEUU).
  • Requisitos específicos de entrada al país (Ej. Vacunas).
  • Traslados en origen y destino (excepto traslados aeropuerto – hotel y viceversa en destino).
  • Tasas de aeropuerto (en caso de que no estén incluidas en la tarifa aérea serán de pago directo a la salida o entrada del país).
  • Extras de carácter personal del ganador o su acompañante tales como llamadas telefónicas, consumos, etc.
  • Propinas.
  • Cualquier compra realizada por el ganador o su acompañante durante su estancia.
  • Cualquier otro servicio no especificado anteriormente.

Condiciones de los viajes :

  • La duración del viaje será de 4 noches para destinos Nacionales y Europeos; y de 7 noches para destinos Internacionales fuera de Europa. Preferentemente y siempre que sea posible, se ofrecerá un hotel de playa.
  • Debido a la operación de vuelos previstos, el premio de 4 noches en St. Tropez se podrá dividir entre 2 noches en St. Tropez y 2 noches en otra ciudad en ruta desde el aeropuerto de destino. El medio de transporte seleccionado variará dependiendo de las fechas de viaje, pudiendo ofrecerse vuelos con escala, traslados en coche o incluso barco.
  • En el caso de los siguientes destinos del Caribe, Cancún y Punta Cana, y siempre que sea posible, se intentará confirmar un hotel en régimen de Todo Incluido.
  • Todos los transportes, alojamientos y servicios están sujetos a disponibilidad hasta el momento de confirmar la reserva. Siempre se ofrecerán las mejores opciones disponibles y estarán limitadas por las ofertadas a la agencia de viajes, independientemente de que otro proveedor pueda ofrecer otras alternativas, así como en lo referido a las categorías/clases de hoteles y vuelos.
  • No se podrán elegir hoteles ni compañías aéreas para los viajes.
  • El ganador podrá mejorar las condiciones ofrecidas de los viajes (hoteles de más categoría, vuelos en clase Business…etc.) pero cualquier gasto adicional a lo ofrecido por CCEP IBERIA será asumido directamente por el ganador sin que CCEP IBERIA se haga cargo de ningún gasto adicional a lo recogido en las presentes Bases y ofertado por la agencia de viajes.
  • Siempre se incluirá franquicia de equipaje facturado (1 pieza por persona) en los vuelos.
  • Tanto el ganador como su acompañante deben viajar en los mismos medios de transporte y mismas fechas tanto a la ida como a la vuelta.
  • Una vez confirmada la reserva, no está permitido realizar ningún tipo de cambio ni cancelación. En caso de que el ganador cancele el viaje o no se presente en el medio de transporte o alojamiento reservado CCEP IBERIA no procederá a ningún tipo de reembolso ni compensación ni a ofrecer el viaje en otra fecha.
  • La antelación mínima para la reserva del viaje antes del inicio del mismo es de 4 semanas desde que el ganador comunique a CCEP IBERIA sus fechas de viaje preferidas. En el caso de Hawaii, la antelación mínima para el inicio del viaje será de 6 semanas.
  • Los viajes se podrán disfrutar en un plazo máximo de 6 meses desde que un consumidor resultara ganador, siendo la fecha límite de disfrute de los viajes el 15 de marzo de 2018.
  • La antelación máxima para la solicitud de inicio del viaje es de 6 meses desde que el ganador comunique a la agencia de viajes sus fechas preferidas para viajar, siendo la fecha límite para el inicio del viaje el 15 de marzo de 2018.
  • El ganador tendrá un plazo máximo de 7 días laborables desde el primer contacto por parte de la agencia de viajes para informar de sus fechas de viaje preferidas y realizar la reserva.
  • El ganador tendrá un plazo máximo de 48 horas laborables desde que se envía la propuesta de viaje para confirmar la reserva y poder garantizar la disponibilidad ofrecida (salvo en el caso de compañías de bajo coste, que será emisión inmediata y no podrá garantizarse la disponibilidad).
  • Las propuestas de viaje se enviarán al ganador los Lunes, Martes y Miércoles (los Jueves en los casos de vuelos con emisión inmediata) para poder garantizar las propuestas ofrecidas durante el tiempo indicado.
  • En caso de que el viaje incluya 1 noche en vuelo, esa noche no se considerará parte del paquete.
  • En caso de que en el momento de solicitar la reserva no existan aún tarifas disponibles para la fecha seleccionada, la reserva del viaje se pospondrá hasta que haya tarifas disponibles.
  • Se facilitará un contacto de emergencia de CCEP IBERIA para el ganador para utilizar únicamente en caso de emergencia en destino. El servicio de emergencia de CCEP IBERIA será atendido en español o inglés.
  • Se facilitará el contacto de emergencia del seguro de viaje para el ganador. Este servicio estará disponible en castellano.

Un mismo ganador no podrá resultar ganador de dos o más premios. El premio es personal e intransferible por lo que no podrá cederse a otra persona distinta del ganador.

Es responsabilidad del Ganador tener pasaporte o DNI en regla y cualquier otro requisito para la realización del viaje y/o para la entrada en el país de destino. CCEP IBERIA no se responsabiliza de estos trámites ni podrá ofrecer el Premio a quienes no tengan la documentación en regla. CCEP IBERIA no se responsabiliza de los diferentes impedimentos que pudieran poner las autoridades nacionales o extranjeras para la salida o entrada en los países de origen y destino.

Asimismo, es responsabilidad del ganador y de su acompañante estar puntualmente en los horarios establecidos por CCEP IBERIA en los puntos de encuentro y traslados (en avión, autobús, etc.). En caso de que el ganador y su acompañante no se encuentren a la hora comunicada por CCEP IBERIA puntualmente, el ganador y su acompañante podrán perder el derecho a disfrutar del viaje, visitas, , traslados, vuelos, etc. sin que nada puedan reclamar a CCEP IBERIA por este motivo.

CCEP IBERIA se reserva el derecho a excluir del viaje, en cualquier momento, al ganador o acompañante, que tuviese un comportamiento contrario a la legislación aplicable y/o a las normas establecidas por la Organización y que les hubiesen comunicado previamente.

Si por razones ajenas a CCEP IBERIA hubiese algún cambio en las fechas previstas para el viaje o no se pudiera entregar el premio al Ganador, éste podrá sustituirlo por otro de igual o superiores características.

En caso de que resulte ganador un menor de 18 años, el acompañante deberá ser siempre un adulto. Si el acompañante no fuera alguno de los padres o el tutor legal, el ganador deberá entregar a CCEP IBERIA una autorización firmada por los padres o el tutor legal acompañada de sus DNIs autorizando a que el menor acuda acompañado del adulto en cuestión.

B. 6.- COMUNICACIÓN Y ENTREGA PREMIOS MOMENTO GANADOR

Una vez se haya comunicado en la página web al participante su condición de ganador, se le enviará un correo electrónico automático desde la web www.sienteelverano.es. Tras esto, CCEP IBERIA se pondrá en contacto telefónico con el ganador, en el plazo de 48 horas laborables desde la celebración de la comunicación web. Al mismo tiempo, CCEP IBERIA enviará un correo electrónico al ganador indicándole esta circunstancia.

CCEP IBERIA podrá pedir el PINCODE al ganador en cualquier momento durante el proceso de comunicación.

Si en las 72 horas laborables siguientes al envío del correo electrónico no se hubiera podido contactar con el Ganador (porque éste no hubiera contestado al e-mail o no hubiera respondido al teléfono tras 6 llamadas por parte de la organización) o el ganador lo rechazara, recibirá un email aclarando que no ha sido posible contactar con él tras varios intentos y éste perderá su derecho al premio, así como su derecho a volver a participar en la presente Promoción.

En este caso se pasará a contactar con el primer reserva de los (5) cinco posibles por Momento Ganador y mismo tipo de viaje dentro de las 3 categorías de tipo de viaje (Nacional, Europeo o Internacional). La fecha máxima para contactar con los reservas será el 20 de octubre de 2017.

El Reserva Ganador recibirá un correo electrónico automático desde la web www.sienteelverano.es y, posteriormente, CCEP IBERIA se pondrá en contacto telefónico con el Reserva Ganador, en el plazo de 48 horas laborables desde la celebración de la comunicación web. Al mismo tiempo, el CIC enviará un correo electrónico al ganador indicándole esta circunstancia.

Al igual que en el caso anterior, si en las 72 horas laborables al envío del correo electrónico, no se hubiera podido contactar con el reserva Ganador (porque éste no hubiera contestado al e-mail o no hubiera respondido al teléfono tras 6 llamadas por parte de la organización) o el ganador lo rechazara, éste perderá su derecho al premio, así como su derecho a volver a participar en la presente Promoción y se pasaría a contactar con el siguiente de la lista de participaciones reserva.

En caso de que se haya descartado la participación ganadora así como las reservas, por no ser válidas conforme a los criterios apuntados anteriormente, se declarará el premio como desierto y pasará a disposición de la organización a no ser que CCEP IBERIA decida ponerlo de nuevo en circulación en la web www.sienteelverano.es generando un nuevo Momento Ganador para dicho premio que deberá ser protocolizado ante Notario (siempre que sea antes del 15 de septiembre de 2017).

Una vez localizado al Ganador, en esa conversación y en el correo electrónico que paralelamente se le envíe, se informará al Ganador de la documentación que deberá preparar y entregar a CCEP IBERIA antes de la entrega del Premio.

En dicha conversación, se le informará de los detalles del premio. CCEP IBERIA enviará por e-mail la siguiente documentación: una Carta de Compromiso del viaje, una autorización para viajar (en caso de que el ganador sea menor de 18 años), el Seguro del viaje y un documento de exoneración de responsabilidad. Todo lo anteriormente expuesto deberá ser cumplimentado, firmado y enviado por e-mail a la siguiente dirección: contacto@cocacola.es en (72) setenta y dos horas desde el envío del e-mail comunicándole su condición de ganador. En el caso concreto del Seguro del viaje, deberá ser cumplimentado y firmado tanto por el ganador como por su acompañante y enviarlo a la anterior dirección de correo electrónico.

Durante los siguientes (30) días desde que el Ganador haya enviado toda la documentación necesaria a CCEP IBERIA, el Ganador deberá confirmar en 7 días laborables a CCEP IBERIA las fechas del viaje definitivas para poder tramitar el viaje. CCEP IBERIA enviará los detalles del viaje al Ganador junto con la Carta de Aceptación del Premio.que éste deberá cumplimentar y firmar.

Toda la documentación anteriormente expuesta: Carta de Compromiso del viaje, autorización para viajar (en caso de que el ganador sea menor de 18 años), un documento de exoneración de responsabiliad, el Seguro del viaje y Carta de Aceptación del Premio, será recogida, en el domicilio del ganador por la empresa SEUR en un máximo de 7 días laborables, desde la recepción de dicha documentación por parte del ganador.

Carta de aceptación de premios

La Carta de Aceptación deberá ser cumplimentada en todos sus extremos por el Ganador, adjuntando fotocopia de su DNI o de cualquier otro documento válido que acredite su identidad (NIE, certificado de registro de ciudadano de la unión europea o pasaporte).

CCEP IBERIA enviará al ganador la Carta de Aceptación. La fecha máxima para recibir la carta de aceptación será de 7 días laborables desde la recepción del correo electrónico comunicándole su condición de ganador. Superada esta fecha se entenderá que rechaza el premio.

Se considera por CCEP IBERIA como NO ACEPTACIÓN DEL PREMIO (RENUNCIA) y por tanto no tendrá derecho al mismo:

  • a. La devolución a CCEP IBERIA de la Carta de Aceptación NO firmada por el Ganador o no adjuntando fotocopia de su D.N.I. u otro documento acreditativo de su identidad. Aquellos ganadores que no presenten las cartas y/o documentación, se entenderá que renuncian al Premio.
  • b. La devolución a CCEP IBERIA de la Carta de Aceptación sin inclusión de la aceptación del Premio de forma expresa e incondicional por parte del ganador, o de sus padre/tutores, en su caso. NO SON VÁLIDAS ACEPTACIONES CONDICIONADAS O LIMITADAS.
  • c. La no entrega de la Carta de Aceptación a CCEP IBERIA en el plazo de 7 días laborables desde que se le comunicó el premio.

Una vez confirmada la aceptación del Premio y siendo conforme la Carta de Compromiso así como el resto de documentación a entregar, CCEP IBERIA enviará los datos del Ganador a JTB, agencia responsable de la organización de los viajes. JTB dispondrá de un mes para contactar con el Ganador y cerrar todos los detalles del viaje.

JTB informará a CCEP IBERIA del importe exacto y de los detalles del viaje para poder incluirlos en la Carta de Aceptación definitiva.

Finalmente, CCEP IBERIA enviará de nuevo la Carta de Aceptación (en esta ocasión la definitiva con el importe definitivo del viaje en función de las fechas elegidas) al Ganador del viaje, el cual, deberá entregar firmada a la empresa responsable de la recogida, tal y como se especifica en el Apartado B.6.

Una vez que CCEP IBERIA haya recibido la Carta de Aceptación firmada por el ganador, JTB enviará toda la documentación final referente al viaje (billete de avión electrónico, bonos de hotel y traslados y Seguro del viaje).

C. Responsabilidad y causas de descalificación de un participante del concurso

CCEP IBERIA podrá solicitar de manera aleatoria a cualquiera de los usuarios que estén participando en la Promoción el envío de los tapones, anillas o cupones con los cuales están participando, para llevar a cabo las comprobaciones que estime oportunas, sean estos Ganadores o no. En caso de detectarse una participación fraudulenta, CCEP IBERIA se reserva el derecho de descalificación del participante.

En caso de que los participantes no envíen dichos tapones, anillas o cupones solicitados por CCEP IBERIA, CCEP IBERIA se reserva el derecho de no entregar el premio a dichos participantes.

En caso de constatar irregularidades graves en la participación de algún usuario, CCEP IBERIA se reserva el derecho de ejercitar todas las acciones legales que le asistan contra los infractores.

D. OTRAS CONSIDERACIONES APLICABLES A LAS PROMOCIONES ORGANIZADAS POR COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L.

1. LEGISLACIÓN APLICABLE: Esta Promoción se rige por la legislación vigente en España y por las presentes Bases que han sido depositadas ante el Notario de Madrid, D. Ignacio Paz-Ares Rodríguez.

2. DATOS PERSONALES: El tratamiento de los datos personales de los participantes y ganadores de la presente Promoción es obligatorio en los términos expuestos en las presentes Bases. De acuerdo con lo anterior, la mera participación en esta Promoción implica necesariamente la aceptación expresa por el interesado del tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo descrito en las presentes Bases.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD) y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante, RDLOPD) informamos a los participantes y ganadores que los datos personales que se faciliten para participar en la presente Promoción serán almacenados en tres ficheros: Un fichero responsabilidad de COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. (CCEP IBERIA; calle Ribera del Loira, 20-22, 28042 Madrid), otro fichero responsabilidad de Compañía de Servicios de Bebidas Refrescantes, S.L. (COCA-COLA IBERIA; C/Ribera del Loira 20-22, 28042, Madrid) y otro fichero responsabilidad de Coca-Cola Services SA/NV, (COCA-COLA SERVICES) con domicilio fiscal en Chaussée de Mons 1424, 1070 Bruselas (Bélgica) de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:

a. Finalidades de tratamiento y cesiones de los datos de los interesados por parte de CCEP IBERIA.- CCEP IBERIA tratará los datos de los participantes y ganadores de la presente promoción (en adelante interesados) con las siguientes finalidades:

  • Con carácter general los datos serán tratados para llevar a cabo todas las actividades necesarias para gestionar la participación de los interesados en la presente promoción lo que incluye cuando fuera necesario, el envío de comunicaciones vinculadas a esta promoción a través de los datos de contacto facilitados por el interesado (correo electrónico, carta o llamada telefónica, entendiéndose por correctos los datos de identificación y contacto que el interesado haya proporcionado en el momento de registrarse o darse de alta en la promoción.
  • Proporcionar a los interesados la información necesaria para que su participación se ajuste a las presentes bases.
  • Recoger las pruebas de compra y verificar que no son falsas, ilegibles, ni están manipuladas, fotocopiadas, ni de ninguna otra forma resultan anulables.
  • Atender solicitudes de información, consultas y dudas de los interesados.
  • Verificar la inexistencia de actuaciones fraudulentas o contrarias a las presentes bases.
  • Eliminar justificadamente a cualquier interesado que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción.
  • Identificar al interesado ganador.
  • Verificar que el interesado ganador cumple con los requisitos necesarios para poder participar en la promoción y que ha obtenido el premio de forma lícita.
  • Comunicar al interesado ganador el premio obtenido mediante el envío de un correo electrónico, carta o llamada telefónica. Se entenderán por correctos los datos de identificación y contacto que el interesado haya proporcionado en el momento de registrarse o darse de alta en la promoción.
  • Remitir al interesado ganador la Carta de Aceptación, la cual deberá ser cumplimentada por el interesado y entregada a la empresa responsable de la recogida indicada en el apartado B.6. “Carta de aceptación de premios” junto con la fotocopia de su DNI y el de su/s acompañante/s en su caso. Si el ganador fuera menor de 18 años, remitir al ineresado la autorización de menores, la cual deberá ser cumplimentado por el interesado y remitido a la dirección indicada en el apartado B.6.
  • Llevar a cabo y liquidar las retenciones fiscales de los premios cuando corresponda.
  • Al tratarse de un premio que consiste en un viaje, gestionar su organización y las restantes actividades según el premio que se otorgue al interesado.

En este sentido, se informa al interesado que en este caso, con la finalidad de poder asignar correctamente el premio obtenido por el interesado, CCEP IBERIA cederá sus datos –con carácter enunciativo pero no limitativo- a aquellas entidades que sean contratadas para la organización del viaje o actividad y las estancias objeto del premio, tales como agencias de viaje, hoteles, compañías aéreas o de transporte en general, mensajería, compañías aseguradoras así como otras terceras entidades implicadas en la gestión del premio obtenido por el interesado. Asimismo, el interesado queda informado de que sus datos podrán ser comunicados a otros terceros como COCA-COLA IBERIA, COCA-COLA SERVICES o las entidades colaboradoras de la promoción, cuando ello sea necesario para garantizar alguna de las finalidades contempladas en el apartado anterior en interés de los interesados.

Por otro lado, el interesado queda informado de que sus datos personales podrán ser cedidos al Notario depositario de las bases a fin de controlar la legalidad de la promoción y su desarrollo, a Hacienda a fin de practicar la retención fiscal que corresponda así como a Jueces, Tribunales, asociaciones de consumo o cualesquiera otros terceros a quienes CCEP IBERIA se viera obligada a comunicar la información en caso de impugnación por parte del interesado o reclamación de cualquier índole interpuesta por CCEP IBERIA o por el propio interesado

b. Finalidades de tratamiento y cesiones de los datos de los interesados por parte de COCA-COLA IBERIA y COCA-COLA SERVICES.- COCA-COLA IBERIA y COCA-COLA SERVICES tratarán los datos de los participantes y ganadores de la presente promoción (en adelante interesados) con las siguientes finalidades:

  • Gestionar el registro del interesado y la creación de su Perfil (coke ID) en la web www.coca-cola.es y su registro en la web que aloja la promoción.
  • Atender la relación con el interesado como usuario de la web www.coca-cola.es y de la web que aloja la promoción.
  • Garantizar el cumplimiento del interesado de las condiciones y políticas de uso de la web www.coca-cola.es y de la web que aloja la promoción y comunicar a CCEP IBERIA situaciones de fraude.
  • Gestionar los reportes de abuso de los usuarios de la web www.coca-cola.es y de la web que aloja la promoción en caso en que afecte a la participación en esta promoción y comunicar a CCEP IBERIA las situaciones que pudieran constituir un impedimento para participar en esta promoción de acuerdo con las presentes bases.
  • Incluir en el Perfil del interesado su condición de participante en esta promoción y analizar esta información como parte de sus gustos, preferencias y hábitos así como enviarle comunicaciones comerciales publicitarias (en caso en que haya activado la casilla correspondiente durante su proceso de registro o en un momento posterior) relacionadas con los productos y servicios de COCA-COLA IBERIA, COCA-COLA SERVICES y/o eventos, concursos y otras promociones organizadas y/o patrocinados tanto por COCA-COLA IBERIA como por COCA-COLA SERVICES y CCEP IBERIA.
  • Gestionar las autorizaciones del interesado para la explotación de los derechos de imagen y propiedad intelectual de acuerdo con lo establecido en los apartados siguientes f.1 y f.2.
  • Realizar actividades de investigación y comercialización de los servicios y productos de COCA-COLA IBERIA y COCA-COLA SERVICES así como informes y estadísticas relacionados con la participación del interesado en la presente promoción.

Asimismo, el interesado queda informado de que sus datos podrán ser comunicados a CCEP IBERIA por COCA-COLA IBERIA y/o COCA-COLA SERVICES, cuando ello sea necesario para garantizar alguna de las finalidades contempladas en el apartado anterior en relación con la correcta ejecución de la presente promoción.

De la misma manera, el interesado queda informado que la aceptación de las presentes Bases Legales supone que el participante otorga su consentimiento para que sus datos personales (incluida, en su caso, su imagen fotográfica), puedan comunicarse a COCA COLA EUROPEAN PARTNERS plc, empresa ubicada en Reino Unido, con la única finalidad de llevar a cabo la gestión global de las promociones efectuadas por empresas del Grupo CCEP IBERIA.

c. Cesiones de los datos de los interesados por parte de CCEP IBERIA y COCA-COLA IBERIA.-

CCEP IBERIA, COCA-COLA IBERIA y COCA-COLA SERVICES informan al interesado en relación con las cesiones de sus datos personales descritas en los apartados anteriores que, cuando los destinatarios de los datos se encuentren fuera del territorio del Espacio Económico Europeo, la comunicación de los referidos datos implicará la transferencia internacional de datos a fin de ejecutar las condiciones establecidas en las presentes bases.

d. Consentimiento del interesado para el tratamiento y cesión de sus datos.-

Dado el carácter obligatorio del contenido del tratamiento de los datos personales del interesado, la inscripción y participación del interesado en la presente promoción supone la plena aceptación expresa las finalidades de tratamiento indicadas por parte de los responsables de ficheros y de todas las cesiones de sus datos expuestas. Por tanto, si el interesado no consiente algún tratamiento y/o cesión de sus datos deberá abstenerse de participar en la presente promoción.

No obstante lo anterior, en cualquier momento el interesado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos indicados en las presentes bases.

e. Comunicación de datos de terceros por parte del interesado.-

Asimismo, en el caso de que el interesado deba facilitar datos de carácter personal referentes a terceras personas como acompañantes en su disfrute del premio- incluyendo el dato de la imagen- deberá, con carácter previo a su comunicación, informar a dichos terceros de los extremos contenidos en la presente comunicación y de la incorporación de sus datos personales en los ficheros responsabilidad de CCEP IBERIA, COCA-COLA IBERIA y COCA-COLA SERVICES según lo descrito en los apartados anteriores y en todo caso, de la finalidad de la comunicación de sus datos a estos responsables. A tales efectos, la comunicación de datos personales de terceros queda condicionada al principio de necesidad y proporcionalidad y a la comunicación de datos actuales y veraces, y requiere con carácter previo informar y solicitar el consentimiento a dichos terceros para el tratamiento de sus datos salvo que exista una habilitación legal al efecto.

f. Derechos de imagen y propiedad intelectual.-

Respecto a los derechos de imagen de los participantes y a la posible realización por los participantes de alguna creación susceptible de generar derechos de propiedad intelectual, los participantes en la Promoción, al participar, automáticamente ceden los derechos de propiedad intelectual así como los derechos de imagen que se deriven a COCA-COLA IBERIA y COCA-COLA SERVICES en los términos que a continuación se indican.

f.1.- Derechos de imagen.- De conformidad con la Ley 1/1982 de protección civil, derecho al honor, intimidad personal y familiar y a la propia imagen, los participantes y los ganadores ceden a COCA-COLA IBERIA y COCA-COLA SERVICES los derechos sobre su imagen que se deriven de su participación en la Promoción a través de cualquier medio de reproducción tanto electrónico (Internet, cd y otros análogos) como convencional (papel, fotografías y otros análogos), en cualquier medio o sistema técnico o tecnológico existente en la actualidad o que se encuentre en fase de investigación y desarrollo (incluyendo a título de ejemplo sin carácter limitativo la explotación en Internet; la explotación televisiva en cualquier forma; la explotación mediante telefonía móvil; proyección o exhibición pública cinematográfica, no cinematográfica o a través de cualquier otro medio que sea de interés de COCA-COLA IBERIA y COCA-COLA SERVICES), por el máximo de tiempo legalmente permitido y para todos los territorios del mundo para que sea utilizada con fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga vinculados legítimamente a la proyección pública de COCA-COLA IBERIA y COCA-COLA SERVICES así como la exposición de la misma en actos públicos o en lugares abiertos al público. A la vista de lo anterior, la participación en la Promoción y en su caso la aceptación del premio por los ganadores, supone la autorización expresa por parte de los participantes de la cesión de derechos expuesta.

Sin perjuicio de lo anterior, a título de ejemplo y sin carácter limitativo a continuación se relacionan algunas actuaciones que serán llevadas a cabo por COCA-COLA IBERIA y COCA-COLA SERVICES:

  • Los participantes, consienten automáticamente al participar en la presente Promoción en la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de COCA-COLA IBERIA y COCA-COLA SERVICES, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, Promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos de COCA-COLA IBERIA y COCA-COLA SERVICES. Entre dichos usos podrá, con finalidades publicitarias o promocionales, utilizar y retransmitir las imágenes y nombre de los participantes a través de Internet, televisión o cualquier otro medio que COCA-COLA IBERIA y COCA-COLA SERVICES consideren.
  • COCA-COLA IBERIA y COCA-COLA SERVICES podrán publicar la imagen y el nombre de las personas que hayan resultado ganadoras de la Promoción a través del medio de comunicación que COCA-COLA IBERIA y COCA-COLA SERVICES –sin carácter limitativo- consideren. A tales efectos, los ganadores al aceptar el premio autorizan automáticamente a COCA-COLA IBERIA y COCA-COLA SERVICES para publicar sus datos personales incluida la imagen con la finalidad de dar a conocer a los restantes participantes y público en general quiénes han sido las personas ganadoras.
  • Asimismo, cuando el premio consista en un viaje o actividad, los ganadores, en el momento de su aceptación, cederán a COCA-COLA IBERIA y COCA-COLA SERVICES los derechos que pudiesen corresponderles sobre las imágenes que pudieran ser captadas durante el viaje por parte de COCA-COLA IBERIA y/o COCA-COLA SERVICES, y autorizan a estas entidades a reproducir, comunicar públicamente y utilizar su nombre, apellidos, dirección e imagen en cualquier actividad publi-promocional (principalmente a través de sus sitios web y páginas oficiales en redes sociales) a los únicos efectos de la publicidad que pudiera darse a la realización del citado viaje y disfrute del premio o de las nuevas ediciones de esta Promoción que con este nombre u otro similar pudiesen realizarse hasta dos años después de su realización, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganador.

El uso y publicación de las imágenes y datos de los interesados en su condición de participantes y/o ganadores según lo expuesto en las presentes Bases, no genera ni otorga reembolso, pago de tarifa ni derechos económicos de ningún tipo para el participante y/o ganador.

COCA-COLA IBERIA y COCA-COLA SERVICES informan a los interesados que el tratamiento de los datos personales descrito supone necesariamente la comunicación de los datos de los participantes y ganadores a cualquier tercero con acceso a los medios y canales de comunicación donde se reproduzcan, publiquen o comuniquen públicamente los datos de los interesados. Cuando la reproducción, comunicación pública o publicación de los datos personales de los interesados se realice en medios de comunicación accesibles desde cualquier país del mundo, tal como Internet, el tratamiento de los datos permitirá que terceros situados fuera del territorio del Espacio Económico Europeo puedan conocer los datos personales.

f.2.- Derechos de propiedad intelectual.- En el supuesto de que para la participación en la presente Promoción el usuario tuviera que presentar creaciones propias (ya sean fotografías, vídeos, músicas, textos literarios, etc…), la participación en la Promoción supone la cesión con carácter exclusivo y transferible, para un ámbito territorial mundial, durante todo el periodo de vigencia de los derechos de propiedad intelectual y con carácter gratuito por el participante a COCA-COLA IBERIA y COCA-COLA SERVICES de todos los derechos de explotación que se deriven de las creaciones con las que en su caso participe en la Promoción. Dicha cesión atribuye a COCA-COLA IBERIA y COCA-COLA SERVICES la plena disposición y el derecho exclusivo a la explotación de las creaciones con exclusión de cualesquiera personas físicas y/o jurídicas, incluido el propio participante, e incluirá la facultad de otorgar licencias a terceros y de transmitir a otro su derecho. Con carácter delimitativo pero no limitativo, la cesión abarcará como derechos y modalidades de explotación los siguientes:

  • El derecho de reproducción de las creaciones o su fijación directa o indirecta, provisional o permanente, por cualquier medio y en cualquier forma que permita su comunicación o la obtención de copias de todo o parte de ellas, incluyendo cualquier sistema gráfico, mecánico, electrónico, reprográfico, digital, o de cualquier otra índole.
  • El derecho de distribución de las creaciones o su puesta a disposición del público del original o de sus copias, en un soporte tangible, mediante su venta, alquiler, préstamo o de cualquier otra forma, incluyendo expresamente y sin carácter limitativo la puesta a disposición del público de copias impresas o digitales; su utilización para la creación, realización, producción y distribución en cualquier forma de materiales promocionales o de marketing y de cualesquiera otros productos o servicios que sean de interés de COCA-COLA IBERIA y COCA-COLA SERVICES; y la explotación videográfica y discográfica de las creaciones en cualquier soporte, tanto para uso privado como público
  • El derecho a comunicar públicamente las creaciones, con fines publicitarios o promocionales, para usos comerciales y no comerciales, en cualquier medio o sistema técnico o tecnológico existente en la actualidad o que se encuentre en fase de investigación y desarrollo, incluyendo a título meramente enunciativo y no limitativo la explotación en Internet; la explotación televisiva (v.gr., televisión gratuita, de pago, por cable, pago por visión, por satélite, fibra óptica, ondas herzianas, hilo, microondas, televisión digital terrestre, etc.); la explotación mediante telefonía móvil; proyección o exhibición pública cinematográfica, no cinematográfica o a través de cualquier otro medio que sea de interés de COCA-COLA IBERIA y de COCA-COLA SERVICES.
  • El derecho a transformar las creaciones o su traducción, adaptación, ajuste, cambio, arreglo y/o y cualquier otra modificación en su forma de la que se derive una obra diferente, que podrá ser explotada en cualquier forma y en especial mediante su reproducción, distribución, comunicación pública y nueva transformación por COCA-COLA IBERIA y COCA-COLA SERVICES o por terceros autorizados por ésta en cuanto titular en exclusiva de los derechos de propiedad intelectual de las obras resultado de la transformación.
  • El derecho a doblar y subtitular las creaciones en cualquier lengua.

El participante garantiza que las creaciones son originales y no vulneran los derechos de propiedad intelectual de ningún tercero o cualesquiera otros derechos de cualquier naturaleza y que se encuentra plenamente facultado y capacitado para ceder la totalidad de los derechos señalados, debiendo mantener indemne a COCA-COLA IBERIA y a COCA-COLA SERVICES por cualesquiera reclamaciones planteadas por terceros como consecuencia de la explotación de las creaciones.

La cesión de derechos de propiedad intelectual según lo expuesto en las presentes bases, no genera ni otorga reembolso, pago de tarifa o canon ni derechos económicos de ningún tipo para el participante y/o ganador.

g. Derecho a reportar abusos.-

El interesado queda informado de que en el caso de que su participación infrinja cualquiera de las normas establecidas en las presentes bases o existan fundadas sospechas de fraude por parte de CCEP IBERIA o en el caso de que un tercero, participante o no de la Promoción, denunciara irregularidades en relación con la participación del interesado, CCEP IBERIA podrá analizar la situación y podrá suspender temporalmente la participación del interesado.

Asimismo, cuando las irregularidades en la participación del interesado en la presente promoción estuvieran relacionadas con actuaciones fraudulentas o contrarias a las condiciones de uso de las webs de COCA-COLA IBERIA y de COCA-COLA SERVICES, incluida la web donde se aloja la presente promoción, COCA-COLA IBERIA y COCA-COLA SERVICES podrán suspender temporalmente la cuenta del interesado si éste figurase como usuario registrado en las webs de COCA-COLA IBERIA y COCA-COLA SERVICES e informar de ello a la entidad responsable de la promoción CCEP IBERIA.

El interesado quedará eliminado automáticamente de la presente promoción y perderá definitivamente su cuenta de usuario en las webs de COCA-COLA IBERIA y de COCA-COLA SERVICES en caso en que, del estudio de los hechos denunciados por terceros o conocidos por CCEP IBERIA, COCA-COLA IBERIA y/o COCA-COLA SERVICES se acredite el fraude por parte del interesado o la vulneración de las presentes bases y/o condiciones de uso de las webs de COCA-COLA IBERIA y COCA-COLA SERVICES.

No obstante, si una vez estudiados los hechos denunciados o conocidos por CCEP IBERIA, COCA-COLA IBERIA y COCA-COLA SERVICES no se acredita el fraude por parte del interesado o la vulneración de las presentes bases y/o condiciones de uso de las webs de COCA-COLA IBERIA y de COCA-COLA SERVICES, podrá reactivarse tanto la cuenta de usuario del interesado como su participación en la presente promoción.

Asimismo, si para el estudio de los hechos acontecidos fuera necesario, tanto CCEP IBERIA como COCA-COLA IBERIA como COCA-COLA SERVICES darán traslado y conocimiento a las autoridades públicas competentes.

En todo caso queda expresamente prohibido al usuario reportar y/o notificar abusos utilizando identidades de otras personas.

h. Alcance del contenido del tratamiento de los datos personales del interesado.-

Lo establecido en las presentes bases en relación con el contenido del tratamiento de datos personales de los interesados (participantes y ganadores), es complementario y no excluyente de cualesquiera otros textos legales informativos comunicados a los citados interesados a través de cupones, formularios de registro, políticas de privacidad y otros documentos en cualquier fase de su participación en la presente Promoción.

i. Ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.-

Cualquier interesado puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante COCA-COLA IBERIA, COCA-COLA SERVICES y/o CCEP IBERIA acompañando de copia del DNI por las dos caras mediante un escrito dirigido a la siguiente dirección:

COMPAÑÍA DE SERVICIOS DE BEBIDAS REFRESCANTES, S.L. (COCA-COLA IBERIA)

c/ Ribera del Loira 20-22, 28042, Madrid

En la solicitud deberá indicar el responsable del fichero ante quien ejercita su derecho así como el derecho ejercitado.

No obstante, te advertimos de que finalizada la promoción, CCEP IBERIA cancelará todos los datos de esta promoción, de manera que en tal caso el ejercicio de los derechos sólo podrá llevarse a cabo ante COMPAÑÍA DE SERVICIOS DE BEBIDAS REFRESCANTES, S.L. (COCA-COLA IBERIA) y COCA-COLA SERVICES SA/NV (COCA-COLA SERVICES).

3. RETENCIÓN FISCAL: A los premios de la presente Promoción, les serán de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre del Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas (LIRPF); el Real Decreto nº 439/2007 de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (RIRPF); Real Decreto 2069/1999, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado; Real Decreto 3059/1966 de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de Tasas Fiscales; y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo por lo que, en su caso, corresponderá a la entidad COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente.

De conformidad con la normativa mencionada, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones alternativas vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros.

3.1.- Premios en especie.- Si los Premios de la presente Promoción son en especie pueden estar sujetos a retención (Art. 101 LIRPF y Art. 75 RIRPF) si su valor es superior a 300 euros, en cuyo caso COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. realizará en la Agencia Tributaria el perceptivo ingreso a cuenta del IRPF (Art. 99 LIRPF). A estos efectos, el Valor de Mercado del Premio será igual al valor de adquisición o coste para el pagador (COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L.), incrementado en un 20% (Art. 105 del RIRPF).

El Ganador del Premio deberá integrar en su Base Imponible General de la declaración del IRPF del correspondiente ejercicio fiscal, la valoración del Premio (Valor de Mercado) más el Ingreso a Cuenta que COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. realizó.

3.2.- Premios en metálico.- Si los Premios de la presente Promoción son en metálico, y superan el valor de 300 euros estarán sujetos a retención (Art.99 del RIRPF).

3.2.1.- Premios Netos.- Si la cuantía del Premio que figura en las presentes Bases legales es Neto, corresponde al valor obtenido una vez se ha practicado la correspondiente retención por parte de COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. y por lo tanto, ésta es la cantidad a recibir por el Ganador.

Pero el Ganador debe incluir en su Base Imponible de la declaración del IRPF del ejercicio fiscal correspondiente, el importe íntegro del Premio recibido (importe antes de retención), es decir la cantidad recibida más la retención realizada.

3.2.2.- Premios Brutos.- Si la cuantía del Premio que figura en las presentes Bases legales es Bruto, se realizará la pertinente retención sobre esa cuantía y, por lo tanto, el Ganador recibirá la cantidad que figura en las presentes Bases Legales menos la retención correspondiente.

El Ganador debe incluir en su Base Imponible de la declaración del IRPF del ejercicio fiscal correspondiente, el importe íntegro del Premio recibido, es decir, el importe que figura como Premio Bruto.

3.3. Carta de Aceptación de Premios.- Siempre que el valor del Premio sea superior a los 300 Euros, será necesario que el Ganador firme una Carta de Aceptación que se le hará llegar ya sea enviándosela por correo postal o electrónico, ya sea en mano a la hora de entregarle el Premio.

La Carta de Aceptación deberá ser cumplimentada en todos sus extremos por el Ganador, adjuntando copia de su D.N.I y entregada por parte del Ganador, salvo que las presentes Bases especifiquen otro plazo o dirección, a la empresa SEUR responsable de la recogida de dicha documentación, en el plazo de 7 días naturales desde su recepción.

Se considera por CCEP IBERIA como NO ACEPTACIÓN DEL PREMIO (RENUNCIA)

  • la devolución a CCEP IBERIA de la Carta de Aceptación NO firmada por el Ganador o no adjuntando fotocopia de su D.N.I. Aquellos ganadores que no presenten las cartas y/o documentación, se entenderán que renuncian al Premio.
  • la devolución a CCEP IBERIA de la Carta de Aceptación sin inclusión de la aceptación del Premio de forma expresa e incondicional por parte de los ganadores, o de sus padre/tutores, en su caso. NO SON VÁLIDAS ACEPTACIONES CONDICIONADAS O LIMITADAS.
  • La no recepción de la Carta de Aceptación dentro del plazo previsto (7 días naturales).

4. MODIFICACIONES Y/O ANEXOS: COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sobre las presente Bases en relación con su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, se realicen dentro del periodo de vigencia de la Promoción, y se comuniquen a éstos debidamente.

5. EXCLUSIONES Quedan expresamente excluidos de la participación en esta Promoción todos los empleados de COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. y de COCA-COLA ESPAÑA, sus familiares hasta 2º grado o el personal de las compañías subcontratadas por COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L o COCA-COLA ESPAÑA para la ejecución de la presente promoción.

6. DERECHO DE ELIMINACIÓN PARTICIPACIONES FRAUDULENTAS: COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción.

7. ENTREGA DE PREMIOS: Los premios a los ganadores son nominativos y serán entregados exclusivamente dentro del territorio español, por tanto, la tramitación y gastos de exportación para un ganador no residente en España correrán a cargo del beneficiario.

8. IDENTIFICACIÓN La identidad de los participantes y ganadores se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (DNI., pasaporte u otro documento oficial de identificación).

9. PRUEBAS DE COMPRA En caso de que para participar en la presente Promoción sea necesario conservar la prueba de compra (Ticket de Compra, etiquetas, anillas, tapones, chapas, films, prueba de compra con Pin-Code, etc.…) de un Producto Promocional por parte de los participantes:

9.1.- Éstos deben guardar la prueba de compra durante todo el periodo de vigencia de la Promoción y 1 mes posterior y conservarla a disposición de COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. por si ésta las solicitara para la correcta gestión de entrega de Premios.

9.2.- En caso de que el Participante tuviera que enviar dicha/s prueba/s de compra por correo postal, COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. no se hace responsable del extravío de la/s misma/s y no se admitirá como medio de prueba el justificante de envío que facilita dicho servicio.

9.3.- En caso de que las pruebas de compra presentadas/recibidas resultarán falsas, ilegibles, manipuladas, fotocopiadas, etc., serán consideradas nulas y por lo tanto no se tendrán en cuenta como participación.

9.4.- En ningún caso, se devolverán a los participantes las pruebas de compra que COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. hubiera recibido.

10. PARTICIPACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET: En caso de que la presente Promoción exija la participación a través de concurso, juego o cualquier otra mecánica que se desarrolle en una o varias páginas de internet, COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del juego o web mediante el/la cual se participa en la Promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas, y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

11. PREMIOS

11.1.- En caso de que de forma previa a la finalización del periodo de vigencia de la Promoción, por cualquier razón ajena a COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L., no quedasen unidades disponibles de los regalos promocionales establecidos y previstos en las presentes Bases, COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. se reserva el derecho y la opción de sustituirlos por otros, de igual o superior coste.

11.2.- Los premios no son canjeables en metálico, ni por cualquier otro premio y caducan a los tres meses.

11.3.- COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. no se responsabiliza del uso que del regalo promocional realice el Ganador, pero queda prohibida la comercialización y/o venta de los regalos promocionales.

11.4.- El/los premio(s) son intransferibles, por lo que si el/los premiado(s) no pudiese(n) o quisiese(n) aceptar el/los premio(s), o renunciase(n) al/los mismo(s), COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. procedería a designar ganador al correspondiente reserva. En el caso de que los reservas a su vez no aceptasen o renunciasen al/los premio(s), éstos se declararán desierto(s).

11.5.- El propósito de esta Promoción es que los premios se distribuyan entre la mayor cantidad posible de consumidores de los productos objeto de la misma. Así, en el caso de que durante el(los) sorteo(s) y/o momentos ganadores en cuestión, resultará repetidamente Ganador el mismo participante, COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. se reserva el derecho de adjudicarle únicamente una unidad, otorgando el/los premio/s en cuestión a los Ganadores en reserva.

12. ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES: La mera participación en esta Promoción supone la aceptación de las presentes Bases.

Advertencia de Uso de Cookies:
Utilizamos cookies, propias y de terceros, para garantizar la navegación por el sitio web y mejorar nuestros servicios, así como la navegación por el sitio web. Si continua navegando, consideramos que consiente su uso. Acceda a nuestra Política de cookies para obtener información adicional sobre las cookies utilizadas, su finalidad y la forma de gestionarlas